El Atlético de Madrid consiguió la victoria ante el Rayo Vallecano con un gol de Memphis en los últimos minutos. El 2-1 sirve a los colchoneros para sacar 5 puntos al Athletic Club en lucha por la Champions League y ser terceros
El Metropolitano sigue siendo un fortín para el conjunto dirigido por Simeone. Ya son 28 partidos consecutivos sin conocer la derrota, 26 victorias y 2 empates. Un gol de Memphis en el descuento permitió al Atlético de Madrid sumar 3 puntos vitales para seguir arriba y sacar ventaja al Athletic Club. Un encuentro en el que el Rayo estuvo muy plantado e hizo que los rojiblancos no tuviesen fluidez en su juego. Reinildo adelantó al Atleti de cabeza y Álvaro empató el partido con un buen remate desde la frontal.
El Atlético de Madrid tuvo muchos problemas de imprecisión de pases y no el equipo estaba muy pesado. No fue un buen partido de varios jugadores. Simeone decidió rotar ante la carga de minutos que tiene la plantilla y todo lo que viene por delante. Lo más destacable fue la entrada de Vermeeren al once y ver a Hermoso con Reinildo juntos en la defensa. El mozambiqueño volvió a brillar y da la sensación que nunca se lesionó del cruzado, encima ha destapado su faceta goleadora en los últimos partidos. Witsel, Memphis y Barrios fueron los otros destacados de los locales. El canterano ha dado un paso definitivo para asentarse como un jugador importante del Atlético de Madrid y su crecimiento está siendo extraordinario.
Memphis está de dulce y sus goles están dando oro al Atlético de Madrid. Se ve al neerlandés, de nuevo, fino y asociativo con los compañeros. Y lo más importante para un delantero, está encontrando el gol. Su tanto permitió a los rojiblancos conseguir una victoria muy importante.
Foto: La Razón
Cuenta X: diego_pajares_10