Luka Modric tiene una sobrecarga y es duda para el partido del fin de semana frente al Granada
El Real Madrid suma una baja más en su larga lista de lesionados. Ahora, es el turno de Luka Modric. El conjunto español sólo necesita un punto para certificar la primera plaza del grupo. El quedar primero se antoja clave para conseguir un rival más «asequible» y jugar la vuelta en casa.
El croata fue sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de las molestias. La resonancia magnética ha determinado que todo se ha quedado en una fuerte sobrecarga y no parece que pueda ir más allá. Su presencia ante el Granada está puesta en duda. El Real Madrid no quiere arriesgar con Modric e irán viendo cómo evoluciona a lo largo de la semana. Dependiendo de las sensaciones que tenga el croata, Ancelotti decidirá si está en la próxima convocatoria del encuentro de liga.
La lista de bajas del Real Madrid empieza a ser muy extensa. Ancelotti no podrá contar para el partido del miércoles de Champions League con Courtois, Kepa, Militao, Tchouaméni, Modric, Camavinga, Vinicius y Arda Güler. Parece que será Ceballos quien ocupe el lugar de Luka Modric en el once titular. Tampoco tiene muchas más opciones el italiano, si quiere otra alternativa, tendrá que tirar de la cantera.
Un escenario de lesiones que está afectando a muchos equipos y que está poniendo en serios problemas a sus entrenadores a la hora de contar con futbolistas.
Foto: Canal 2
Cuenta X: diego_pajares_10