Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Acuáticos
AGO Acuáticos
CAG Acuáticos
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Béisbol
LMB
LMP
MLB
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
LFA
AGO LFA
CAG LFA
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Los puntos se quedan en casa con gol en los últimos minutos

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Pablo Soto Cadena

Corresponsal de AG Deportes y creador de contenido digital en Hablando de Deportes.

Ivonne Najar autora del gol del triunfo Las rojiblancas empezaron a buscar circular el balón por el terreno de juego hasta el minuto 10, pero unas de las mejores sagas defensivas del torneo hasta el momento se hizo presente y no dejó que las futbolista vestidas de blanco y rojo encontrarán el camino del gol.

Los primeros minutos del encuentro siguieron transcurriendo sin que ninguna de las oportunidades creadas del Club Puebla funcionar, tras un gran parado defensivo del club Necaxa.

Pasando los primeros 15 minutos las enfranjadas obtuvieron el control del medio campo y del balón pero aunque tuvieron el control del encuentro ninguna de las ocasiones que generaban terminaban en gol o en peligro de gol.

Tras un ataque generado por el Puebla al minuto 30 el club Necaxa recuperarían rápidamente el balón y desbordó hacia el contraataque pero la saga defensiva poblana logro detener a las delanteras de las centellas.

El primer tiempo del encuentro siguió su curso con ocasiones generadas para el cuadro poblano y el club de Necaxa intentando contraataques pero sin resultado de esta manera finalizando las acciones del primer tiempo

El silbatazo indicaría el comienzo de la segunda parte donde las acciones le seguirían favoreciendo a las enfranjadas donde buscarían el ataque por la banda derecha de la lateral con Ivonne Najar número 24 del cuadro poblano de esta manera encontrando espacios para mandar centros al área donde su delantera buscaría el gol pero sin éxito.

Llegando al minuto 50 del encuentro las del cuadro de Necaxa encontrarían otra oportunidad de contraataque pero dónde la saga defensiva no dejaría pasar ni un solo balón de esta manera controlando la mitad del campo y su zona defensiva.

Al minuto 57 se vería el ingreso de Aisha Solórzano la goleadora del Club Puebla la cual iniciaría de cambio en este partido presentando un juego más dinámico a la hora de atacar el Puebla encontraría distintas maneras de ataque pobre en el centro la banda izquierda o la banda derecha buscando centros y juego costo en el medio campo para generar ocasiones de gol.

En cambio el club de casa se iría buscando el gol por la vía del contraataque pero ninguno de estos sería efectivo en todo el encuentro llegando el minuto 87 del partido tras un tiro centro de Ivonne Najar este entraría a la potería a la portería de la joven guardameta de 18 años Valeria Martínez del club Necaxa la cual en todo el encuentro había logrado de tener los disparos de larga distancia de las jugadoras enfranjadas.

Con este gol el encuentro finalizaría ya que ninguna de las demás ocasiones creadas a través del contraataque del club Necaxa sería correctamente efectuadas.

 

Foto: Pablo Soto C.