Después de casi 4 décadas en una Serie Mundial para la historia, los Dodgers ganan cuatro juegos de cinco ante los New York Yankees quienes dominaron el pitcheo y bloquearon a los corredores contrarios, sin embargo el trabajo en el bullpen jugó a favor de los californianos quienes se llevan el Trofeo del Comisionado en la Serie Mundial 2024.
Los Dodgers se llevan su octavo título de Serie Mundial en su historia directamente desde el Bronks Stadium ante un rival histórico quien puso en aprietos a los californianos, logró ganarles contundentemente el cuarto juego pero no pudo repetir la dosis en el momento final.
New York Yankees dominó hasta la parte alta de la quinta entrada con un gran juego defensivo, sin embargo, el buen trabajo del bullpen, el fildeo y el buen beisbol de los Dodgers les sirvió para empatar la serie en tan solo una entrada. Después de lograr la hazaña y sobre pasar por 3 carreras a su similar, los Dodgers dieron una muestra maestra de juego defensivo.
Al final, los Dodgers consiguen la hazaña de conquistar el Trofeo del Comisionado en la Serie Mundial 2024, apenas a dos semanas de la muerte de Fernando «Toro» Valenzuela, un pitcher histórico de los californianos lo que fue totalmente uno de los grandes motivadores de Dodgers para conquistar la serie.