Los Diablos Rojos del México, se enfrentaron ante los Guerreros de Oaxaca, en el segundo y ultimo encuentro pactado entre estos dos, durante la Interliga 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol. El partido se celebró en el estadio Alfredo Harp Helú el 12 de abril y termino con victoria para los «Rojos» por 9-5


Los primeros en tomar la delantera fueron los Diablos, con un sencillo productor al central en la segunda entrada, cortesía de Carlos Sepulveda, que impulsó carrera de Roberto Ramos que ya estaba en los senderos. Al siguiente turno al bat, uno rola entre segunda y tercera de Brandon Jaime hizo que Moisés Gutierrez pintara la segunda carrera en la pizarra. Para en el quinto rollo, Julian Ornelas meter un batazo a banda contraria, que mandaría a «Chuyito» Fabela desde primera hasta home, para darle ventaja de 3-0 a los locales.

Por parte de los Guerreros de Oaxaca, rompieron el cero hasta la sexta entrada, cuando Samar Leyva conecto un batazo de poder, que terminó como cuadrangular y puso la pizarra 3-1. En la misma entrada, dos turnos al bat después, Carlos Pachecho conectó también un vuelacercas que tuvo el mismo destino al jardin izquierdo y llevo hasta home también a Eric Filia, con esto el juego se mantenía empatado 3-3.

Ya en el séptimo capitulo, los Diablos volvieron a anotar carrera y el encargado de ello sería Alejandro González, que la mando al fondo del derecho e impulsó a Ángel Arredondo. Para después un hit de Ramón Flores, al otro lado del diamante, resultara productor de dos carreras, que mandaron a Brandon Jaime y Alex Gonzalez a la registradora. Al siguiente turno al bat, Édgar Lugo conectó una rola por tercera, que produciría carrera de Christian Lucero e Isael Arías. Finalmente un elevado al central de Rio Ruiz impulsaría carrera de Lugo, que sería el encargado de cerrar el rally de seis carreras que lo pondría 9-3.

En la parte baja de la misma entrada, Pedro Castellano Jr. mando un rola al jardín izquierdo, que impulsaría a Christian Ibarra al plato, y pondría a los Guerreros nuevamente en el juego. Para en el octavo rollo, Bryan Araiza, aprovechar un error del catcher y robarse tercera base y home, anotando así la quinta carrera de los visitantes, lamentablemente el tiempo se le acababa a los de Oaxaca y no tuvieron oportunidad de lograr la remontada, cerrando el juego con un marcador final de 9-3.

El proximo compromiso de los Diablos, será en calidad de visitante, cuando arriben al estadio Hermanos Serdan, para enfrentar a los Pericos de Puebla, el viernes 14 a las 7:00 de la tarde.