Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Lo que dejó la cuarta jornada del fútbol argentino

Ago 3, 2021

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Miguel Argentino Hernández

Corresponsal de AG Deportes, Relator de Fútbol y Periodista Deportivo.

Finalizó la cuarta fecha de la Liga Profesional del Fútbol en Argentina y aunque es prematuro sacar conclusiones, restando tanto camino por andar, uno ya puede empezar a presagiar, palpitar y vaticinar aquellos equipos que pueden estar en la pelea por el torneo, aquellos elencos que se disputarán alguna plaza para clasificación a las copas internacionales y aquellos que deberán conformarse para engrosar el promedio y alejarse de la zona peligrosa del descenso


En la cima de la tabla de posiciones tras disputarse la cuarta jornada encontramos a Racing, Independiente y a San Lorenzo. El elenco de Juan Antonio Pizzi derrotó este fin de semana 1-0 a Sarmiento de Junín, mientras que el conjunto de Julio Cesar Falcioni igualó 1-1 contra Platense. Los equipos de Avellaneda han tenido un arranque de certamen casi idéntico desde lo numérico y muy parecidos hasta en la forma de juego; poco vuelo futbolístico pero practicidad a la hora de conseguir resultados. Habrá que ver quien sale mejor parado del partidazo que se avecina el próximo domingo entre ambos a disputarse en el Estadio Libertadores de América.

Por su parte el Ciclón de Boedo, sin descollar sin ser demasiado vistoso en su rendimiento, parece estar encontrando un equilibrio de la mano de Nestor Ortigoza dentro del verde césped y de Paolo Montero detrás de la línea de cal. El empate 1 a 1 como local contra el siempre difícil Banfield le permite al menos seguir invicto en el torneo.

El River de Marcelo Gallardo, con su estilo ofensivo definido y trabajado, volvió a dejar puntos como local al igualar en un tanto contra el renovado Huracán de Frank Kudelka, quién apostando a la contra, por poco no se lleva un gran triunfo del Estadio Monumental.

En la vereda opuesta aparece el Boca conducido por Miguel Angel Russo, quién maquillando como puede sus problemas internos, igualó sin goles ante Talleres en Córdoba y sigue sin conocer la victoria en lo que vamos de este segundo semestre.

El resto de los encuentros disputados en la cuarta fecha deja una certeza y es que hay tanta paridad en el armado de los planteles, que no llama la atención que cualquier equipo pueda conseguir resultados resonantes esta fecha y dejar puntos en el camino la que viene, sino pregúntenle al Aldosivi de Fernando Gago, que es un abonado a perder puntos de local, pero ganarlos de visitante o al Defensa y Justicia de Beccacece, que venía de capa caída y terminó consiguiendo una remontada histórica frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

¡Ya nos vamos preparando para la quinta!

Foto: Liga Profesional de Fútbol
Twitter: @LigaAFA

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!