Seleccionar página

Leo Messi: el nuevo rey de París

Leo Messi: el nuevo rey de París

Tras su llegada a París, Lionel Messi causó gran revuelo mundial. El argentino fue recibido por una multitud y ya es amado por la capital francesa y Sergio Ramos, quien le ofreció su casa para hospedarse 


La salida del FC Barcelona y la posible llegada del argentino al PSG fue el tema mas comentado y buscado en google.

Messi alcanzó, en el buscador, el nivel máximo de popularidad en búsquedas 100%. La gente elige saber de Messi antes que el clima, la hora, religión o Covid. El país que más lo buscó fue Guinea.

Así como enamoró a los fans, Messi logro que varios de sus compañeros lo tengan de ídolo. El ex capitán merengue, Sergio Ramos, fue uno de los tantos que le ofreció su casa para quedarse mientras resuelve su mudanza: «si tu familia y tú prefieren estar en una casa antes de que en un hotel, pueden quedarse en la mía«, fue la frase que dijo el ex Real Madrid. Desde el circulo intimo de Ramos aseguran que Sergio admira y respecta mucho a Leo. También, reconocen que antes, la situación era la que era, y ahora lo defenderá como a uno de los suyos.

Los otros tres futbolistas que festejaron, en redes sociales, la llegada de Leo Messi a París fueron Angel Di María, Leandro Paredes y Neymar Jr. Los argentinos compartieron los videos de las redes sociales oficiales del PSG y el brasileño recordó viejas etapas en Barcelona mientras miraba videos de los partidos.

Otro dato destacable es que Sergio Ramos, Angel Di María y Keylor Navas, se incorporan al destacado grupo de jugadores que compartieron plantel, a nivel clubes, con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Hasta hoy, solo cuatro habían tenido dicho privilegio: Gerard Piqué, Miralem Pjanic, Arthur Melo y Henrik Larsoon. Además, el efecto en PSG fue increíble.

Así también, Leo se incorporará al plantel de Mauricio Pochettino de manera inmediata, pero no hay fecha de debut para el argentino.  Es importante recordar que tras la finalización y obtención de la Copa América, Messi no volvió a entrenarse con el FC Barcelona ya que se encontraba como jugador libre.

 

Fotos: PSG-Google

twitter: @danielachain

Sobre el Autor

Daniela Portela Chain

Periodista. Estudiante de la Tecnicatura en Comunicación Social.