in

Las Águilas Doradas De Ríonegro cayeron derrotados abultadamente y perdió su invicto en casa

Con una actuación destacada del atacante cafetero tricolor de 26 años de edad Diego Fernando Herazo Moreno anotando un triplete y llevándose la caprichosa para la casa ‘Los Indios Pijaos Tolimenses Vinotinto & Oro’ ‘Las Águilas Doradas De Ríonegro, consiguierón una abultada y ardiente victoria 0-4 en el apasionante duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo A en los cuadrangulares semifinales de La Liga Betplay Dimayor II 2023 frente a  ‘Las Águilas Doradas De Ríonegro, que empataron 1-1 en la primera fecha de la fase definitiva del campeonato local frente a ‘Los Azucareros Caleños Gloriosos Verdiblancos’


En El Estadio Olímpico Alberto Grisales de la ciudad de Ríonegro en el departamento de Antioquia. El Deportes Tolima Fútbol Club consiguió dar un golpe de autoridad en la alegre y ardiente noche antioqueña dorada, al asegurar una abultada y ardiente victoria 0-4 en el apasionante duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo A en los cuadrangulares semifinales de La Liga Betplay Dimayor II 2023 contra Las Águilas Doradas De Ríonegro Fútbol Club, de cara a lo que fue su misión más desafiante en condición de foráneo frente a su afición.

Las Águilas Doradas De Ríonegro Fútbol Club salierón con una nómina bastante equilibrada y con un partido demasiado intenso de principio a fin, pero el conjunto pijao no le hizo las cosas fáciles y, liderado por el atacante cafetero tricolor de 26 años de edad Diego Fernando Herazo Moreno lo puso en aprietos, sobre todo en el primer tiempo. Para la segunda etapa, Águilas perdió las cargas, salió de atrás y buscó más en ataque, pero un triplete logró presagiar su primera derrota del semestre. El cuadro antioqueño acumuló 22 fechas sin conocer la derrota. En el Alberto Grisales la gran figura fue Diego Herazo.

Las Águilas Doradas De Ríonegro Fútbol Club llegarón como favoritos a los cuadrangulares semifinales de La Liga Betplay Dimayor II después de la campañota que hizo en la fase del todos contra todos en la que no perdió ningún compromiso ganando doce duelos y empatando en ocho ocaciones logrando sacarle 05 puntos al segundo, por lo que generaba gran expectativa a su segundo duelo de esta fase contra El Deportes Tolima Fútbol Club.

Este sábado comenzó la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales, los primeros en actuar fueron Las Águilas Doradas y Deportes Tolima que se midieron en Rionegro. Los Pijaos no creen en nadie y ahora en condición de visitante se llevó un gran triunfo por goleada 0-4 que de paso sirvió para acabar con el invicto del equipo dorado de 22 jornadas. El delantero Diego Herazo fue la gran figura al marcar una tripleta.

La última vez que Las Águilas Doradas habían conocido la derrota por Liga Colombiana fue en junio pasado por los cuadrangulares del torneo del primer semestre, en esa ocasión cayó a manos del Deportivo Pasto. Deportes Tolima se impuso muchísimas gracias a una tarde muy inspirada que tuvo fundamentalmente su delantero Diego Herazo, el experimentado atacante no perdonó y se fue de ‘Hat-trick’ para guiar el triunfo del Vinotinto y Oro.

¿Qué opinas?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Camilo Andrés Salazar Grisales

Comunicador Social, Magister Internacional, Narrador y Periodista Deportivo de AG Deportes Colombia.

Fortaleza CEIF De Bogotá D.C es el nuevo campeón del Torneo Betplay Dimayor II 2023

El Atlético Júnior De Barranquilla golea al Deportivo Calí Fútbol Club y es segundo del Cuadrangular A