Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Acuáticos
AGO Acuáticos
CAG Acuáticos
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Béisbol
LMB
LMP
MLB
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
LFA
AGO LFA
CAG LFA
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

La mejor versión de Tigre llegó en el momento justo

Nov 8, 2023

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Diego Flynn

Periodista deportivo - Productor de TV - Relator

El Matador dio el batacazo y vapuleó por 3-0 a Belgrano en Córdoba para sumar su segundo triunfo consecutivo. El equipo de Lucas Pusineri mostró un gran nivel en un partido chivo y cerró su mejor semana del semestre en el instante más delicado del torneo.


A Tigre por fin le salieron las cosas y metió una resonante victoria visitando a Belgrano, uno de los mejores equipos de la Copa de la Liga Profesional. El Matador ya venía de conseguir tres puntos vitales en la última fecha ante Godoy Cruz y parece que haber bajado al puntero e invicto fue el envión que necesitaba.
Apenas necesitó dos minutos para ponerse en ventaja a través de un remate de Ezequiel Forclaz que no prometía mucho pero que le picó antes a Nahuel Losada y se fue al fondo de la red. Nuevamente el pibe Forclaz, que había marcado el único gol ante el Tomba, decía presente cuando “las papas queman”.
La temprana apertura del marcador pareció darle seguridad a Tigre que para sorpresa de muchos se plantaba con firmeza en Barrio Alberdi y hasta pudo haber marcado un gol más en la primera etapa. Abajo, estuvo apoyado en una sólida defensa que no contó con Robert Rojas por lesión y que encima, durante el primer tiempo, tuvo la baja de Víctor Cabrera, su reemplazante.
En el complemento apareció la figura de José Paradela, el mejor jugador de Tigre en todo el torneo, para asistir a Nicolás Reniero, que eludió a Losada y marcó el 2-0, consiguiendo así su primer gol con la camiseta del Matador.
El equipo de Pusineri tuvo un nivel parejo en todas las líneas y en la más clara del Pirata, apareció Santiago Rojas con una atajada espectacular ante Lucas Passerini para evitar el descuento.
Finalmente, a diez minutos del final, Cristian Zabala puso cifras definitivas para la tremenda victoria de Tigre en Córdoba que cerró una semana soñada e inimaginable un par de días atrás. El Matador mostró las garras cuando tenía que hacerlo y cosechó seis puntos fundamentales frente a dos de los mejores equipos del torneo. Ahora, a dos fecha del final, quedó a 4 puntos de la zona roja y espera el Clásico de Zona Norte frente a Platense un poco más aliviado y con la esperanza de abrochar la permanencia con un triunfo en Victoria.

Otro festejo del Matador: https://twitter.com/catigreoficial/status/1721744036111815069

Foto y Video: Prensa Tigre
Informa: Diego Flynn.