Los dirigidos por Hernán Darío Gómez deben ganarlo todo para jugar los cuadrangulares


El presente del cuadro tiburón es positivo, hasta el momento se encuentra en el grupo de los ocho clasificados. Sin embargo, esta semana el calendario se pondrá al día y posiblemente habrá cambios en las posiciones. Junior necesita 100% de efectividad en lo que resta del campeonato para jugar los cuadrangulares.

La llegada de Hernán Darío «El Bolillo» Gómez, ha hecho despertar a un tiburón que estada dormido en la era de Arturo Reyes. El técnico antioqueño explicó que fue fundamental implementar mucha disciplina en un equipo que se armó para competir internacionalmente, pero hoy depende de sí mismo si desea entrar a los cuadrangulares finales.

Puedes leer: La salida en falso de David González del DIM

 Las cuentas del Junior para clasificar

La liga BetPlay DIMAYOR pondrá esta semana en juego encuentros pendientes. Uno de ellos es entre el Deportivo Independiente Medellín y Once Caldas, si el cuadro poderoso gana saldrían los tiburones salvo una victoria del blanco de Manizales que lucha por salir del fondo de la tabla y juegan motivados por la victoria precisamente frente a Junior.

Otro encuentro importante se jugará el día jueves entre Santa fe y al Atlético Nacional que se encuentra ya clasificado a los cuadrangulares. Una victoria cardenal, que jugará en condición de local, también desplazaría al Junior y lo dejaría fuera de las finales.

Por lo tanto, Junior necesita 100% de efectividad para no depender de ningún resultado. Una derrota de los tiburones en las fechas que le restan, lo dejaría sin posibilidad alguna de clasificar.

Los encuentros que le quedan al Junior no son nada fáciles, en la fecha 19 jugará en el Metropolitano frente al vigente campeón, Deportivo Pereira. En la última fecha visitará al Atlético Huila que lucha por salir de la zona de descenso.

Foto: Revista Semana

Instagram: @leandrovenerar