Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Jornada 14 Liga MX Femenil: Monterrey golea a Pachuca

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Karla Bustamante

Periodismo Deportivo, México, Corresponsal AG Deportes

Cruz Azul le gana a León, América consigue tres puntos ante Juárez, Pumas pierde en casa ante Tigres y las Xolas ganan como visitante contra Querétaro


Antes del parón por fecha FIFA, se disputo la jornada 14 en la Liga MX Femenil y con esto tan solo estamos a tres jornadas de que se definan las posiciones para ver que equipos se enfrentaran en la liguilla, hasta el momento así se jugaría la fiesta grande en el balompié femenil mexicano:

Rayadas vs Pumas

Chivas vs Xolas

Tigres vs Atlas

América vs Pachuca 

Las primeras en abrir la jornada 14 fueron las Centellas ante Atlético de San Luis, las primeras en abriría el marcador fueron las potosinas a los 35 minutos del partido, fue Beatriz Parra desde los once pasos que les daría el primer tanto, pero en la parte complementaria Rocío Rodríguez anotaría el gol del empate a los 75 minutos y cuando las del Necaxa pensarían que se iban a quedar con un punto, en los últimos minutos del partido Jordana Pérez le daría el gol de la victoria a las dirigidas por Jesús Padrón.

La maquina consigue tres puntos de visita ante León, Diana Laura García a los 20 minutos del partido anotaría por parte del Cruz Azul, pero las de León no se iban a dejar y Nailea Vidrio igualaría el marcador a los 34 minutos. Llegaría el segundo tiempo y Claudia Cid a los 66 minutos le daría la segunda anotación a la máquina y 18 minutos después Daniela Calderón por la vía penal  pondrían el partido nuevamente en empate, pero las del Cruz Azul no querían regresar a la capital con un punto y Magaly Cortés conseguiría la tercera anotación.

En la instalaciones de Copa se llevo acabo el encuentro entre América y FC Juárez, la estadounidense Scarlett Camberos abriría el marcador a los 18 minutos y a los 38 minutos nuevamente Camberos anotaría y haría su doblete y a los 52 minutos Jasmine Cásares le daría el único gol a las visitantes.

Xolas regresan a casa con tres puntos luego de que derrotaran al Querétaro gracias a las anotaciones de Dulce Alvarado a los 20 minutos del partido y con un gol más de Rosa Aguiar en los 88 minutos y las dirigidas por Fabiola Vargas suman otra victoria y siguen en puestos de liguilla.

El Estadio Olímpico Universitario vivió uno de los partidos más esperados por los capitalinos ya que iban a recibir a las más campeonas de la Liga MX Femenil y con esto nos referimos a Tigres Femenil. Las dirigidas por Roberto Medina vieron a la CDMX con una sola intención y esa fue llevarse los tres puntos y con una anotación de Jacqueline Ovalle en el tiempo agregado en el primer tiempo las de Tigres consiguieron la victoria.

 Las Rayadas siguen imparables y ahora su victima fue Pachuca. Las dirigidas por Eva Espejo golearon 5-0 a Pachuca. La goleadora histórica de la liga Desiree Monsiváis anoto el primer gol a los 18 minutos y a los 32 minutos llegaría Diana García a meter el segundo. Nos iríamos al segundo tiempo y Christina Burkenroad convertiría el tercer gol a los 46 minutos, cuatro minutos después Aylin Aviléz pondría esto 4-0 y a los 88 minutos del partido Rebeca Bernal les daría el quinto gol. 

 

 

 

 

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!