Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Jordi Alba: «Me siento señalado desde hace años»

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Alex Gómez

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

El lateral del Barça, muy criticado por su actuación ante el Athletic, quiso reivindicarse tras participar en el gol del triunfo ante el Alavés en Mendizorroza


Después de unos días en el ojo del huracán, Jordi Alba habló sobre las numerosas críticas que ha recibido por sus actuaciones con el FC Barcelona. Señaló que siempre se apunta contra los más veteranos.

El catalán fue uno de los señalados en la derrota del Barcelona ante el Athletic en los octavos de final de la Copa y al acabar el encuentro ante el Alavés quiso comparecer ante los medios de comunicación para dar respuesta a las quejas, aunque antes analizó el partido en Vitoria.

«La sensación es buena. Tenemos que generar más ocasiones. Hemos dominado pero hay que tener mucha más paciencia a la hora de generar y abrir espacios. Somos jugadores de calidad. La actitud ha sido magnífica después de una derrota muy jodida. Debemos sentenciar antes los partidos porque es un sufrimiento llegar así hasta el final. Nos da confianza», explicó.

Fútbol | Jordi Alba, nuevo positivo en covid-19 en el Barcelona - Eurosport

Alba, como De Jong, también explicó que no se sintió orgulloso tras perder el Clásico de la Supercopa de España. «El día del Athletic no estuvimos bien, hay que reconocerlo. El día del Madrid se perdió pero la sensación fue buena dentro de la derrota. Perder un Clásico nunca es fácil. Esta victoria nos dará confianza para seguir intentando ganar y acercarnos a los objetivos», comentó.

El lateral prosiguió expresando su malestar por todas las críticas: «Me siento señalado durante muchos años. No es la primera vez que me pasa. Acepto todas las críticas. Es parte del circo que se genera. Cuando hay un mal partido siempre se señala a los que se tienen que señalar. No lo pasé mal por las críticas, sí por la eliminación. Lo tengo asumido. Si juego un buen partido no se habla de mí, si juego como el otro día se me va a matar. Estoy a tiro de todo el mundo. Es normal, lo acepto y lo tengo asumido».

Finalmente, Alba comentó que no renuncian a ganar LaLiga. «Vamos a intentar ganar la Liga este año. Están pinchando los equipos de arriba. Está claro que está muy difícil, eso está claro, hay que ser realistas. Intentar quedar lo más arriba posible».

Fotos: Sport y Eurosport

Twitter: @alexgomezse

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!