Luego de caer en el último minuto del partido ante el conjunto de Pachuca, el entrenador de Pumas Femenil, Jonathan Lazcano, habló en rueda de prensa y mostró su molestia con el resultado, pero asumió el compromiso de mejorar al equipo de cara a futuros compromisos


El entrenador fue cuestionado acerca del desempeño del equipo durante todo el partido y en general tras las primeras cuatro jornadas. Lazcano destacó los buenos pasajes de Pumas, señalando que el equipo es capaz de competir ante los mejores planteles y poner en aprietos al rival por gran parte del encuentro.

«El sabor de boca es muy malo porque lo tuvimos cerca y dejamos de hacer cosas. Tengo que ser objetivo, no podemos dejar ir un partido así. Sobre el arranque, creo que hay cosas positivas, el equipo va de menos a más y hacia adelante.»

De igual manera, el entrenador auriazul fue cuestionado sobre el estado anímico de su equipo después de este duro revés en casa, siendo esta la segunda derrota en el Olímpico. Lazcano destacó la parte positiva, el equipo por momentos se muestra bien pero no logra mantener ese buen accionar durante los 90 minutos, pero valoró el esfuerzo y sacrificio de sus jugadoras.

«Tenemos que aprender de todo esto, son los retos que hay que enfrentar, ponerle el pecho a las balas y sacar las conclusiones de lo que se hizo bien y mantenerlo, corregir y cambiar lo que debemos mejorar, pero vamos por buen camino encontrando cosas positivas.

Pumas Femenil tendrá otra dura prueba este próximo sábado, cuando visiten al Cruz Azul en La Noria, por la jornada 5 del torneo, buscando conseguir puntos que los mantenga en zona de Liguilla desde temprano, para así poder trabajar con una mejor inercia y mejorar de cara a la segunda mitad del torneo.

Twitter: @MauMerinoT 

Foto: Pumas Femenil.