Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

João Félix la última opción de Simeone

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Marina Ballesteros Arróniz

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal de AG Deportes.

El portugués iguala su peor racha, Jorge Mendes continúa buscando una salida, PSG y Bayern de Múnich al acecho y el Atlético insiste en su continuidad


João Félix que había comenzado bien la temporada, siendo indiscutible en este Atlético. A pesar de no marcar en los ocho primeros duelos de la temporada, siete de ellos había sido titular.

Joao Felix ante el Betis


Todo cambió en el derbi madrileño. Comenzó el encuentro como titular pero a partir de esa jornada no se volvió a repetir ese momento en los siguientes cinco partidos de LaLiga (Sevilla, Girona, Athletic Club, Rayo y Betis) y Champions League (ambos en ante el Brujas). Estos siete duelos igualan la peor racha del 7 como rojiblanco desde la temporada 2020-21.

Actualmente, apenas suma 50 minutos en los últimos seis encuentros, en dos de ellos ni entró en el terreno de juego. Ante el Girona sumó 16 minutos, mientras que contra los belgas firmó 10, contra el Athletic se quedó en 8, frente al Sevilla sólo 3 y ante el Betis sumó 13 minutos.

Con estos números ha pasado a ser la última opción de la delantera. Ha pasado de ser indiscutible a la quinta opción ahora que Griezmann puede jugar como titular y acumula, en estos últimos seis partidos, 519 minutos, seis titularidades y seis goles.

Una situación sin salida

Dada esta situación, João Félix desea poner punto y final a su etapa en el Atlético. Su agente, Jorge Mendes, ya ha comenzado a buscar opciones para su salida. Por un lado, buscando clubes importantes en Europa que les pudiera interesar al luso, por el otro, siguen insistiendo en los despachos del Metropolitano que su continuidad es insostenible. Aunque, ya hay varios clubes al acecho del portugués, entre ellos PSG (Paris Sant-Germain), el Bayern de Múnich y un equipo de la Premier League, posiblemente el Manchester United.

No obstante, el club se mantiene inflexible, cerrándose en banda a la posible salida de un futbolista al que consideran una pieza fundamental. Eso sí, decidido a que su cláusula asciende a 350 millones, en el Atlético no se remiten al precio de su libertad, sino a su deseo de no vender al portugués. Una rendija que tendrá que acabar encontrando Jorge Mendes para que los dirigentes rojiblancos se replanteen su postura.

Hasta entonces, el rol de João Félix en el equipo no parece cambiar a corto plazo, pues tal y cómo dejó claro Simeone públicamente, su vuelta a la titularidad no será posible hasta que gane méritos en los entrenamientos.

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!