Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Acuáticos
AGO Acuáticos
CAG Acuáticos
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Béisbol
LMB
LMP
MLB
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
LFA
AGO LFA
CAG LFA
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Intenso mes de septiembre para el Real Madrid

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Alex Gómez

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Los blancos, además del estreno en Champions el próximo 20 de septiembre en el Bernabéu ante el Unión de Berlín, tendrán otros cuatro compromisos más de Liga, entre ellos el derbi ante el Atlético


Tras el último triunfo en casa ante el Getafe por la mínima (2-1) gracias a un gol de Jude Bellingham en el tiempo añadido de la segunda mitad el pasado sábado 2, el Real Madrid afronta ahora unos días sin encuentros oficiales a causa del parón de selecciones. Sin embargo, los de Carlo Ancelotti siguen entrenándose al máximo para el calendario exigente que deberán de afrontar este mes de septiembre.

Un mes cargado de partidos, con hasta un total de seis (teniendo en cuenta el ya disputado de Liga ante el Getafe) para los blancos. El siguiente encuentro será el domingo 17, cuando los de Ancelotti recibirán a la Real Sociedad en la quinta jornada de Liga con el objetivo de mantener su pleno de victorias y el liderato. Tres días más tarde, el miércoles 20, el Real Madrid arrancará su camino en la Champions League 2023/24 (su competición fetiche por excelencia) contra el Unión Berlín en el Santiago Bernabéu.

Tras su debut en la máxima competición europea, vuelta a la Liga para disputar el primer derbi de la temporada en el Cívitas Metropolitano el domingo 24. Un partido que siempre es especial por la rivalidad deportiva entre los dos clubes más grandes de la Comunidad de Madrid.

Escándalo! El VAR hace la 'vista gorda' del offisde de Joselu en el Madrid- Getafe

Después de visitar al Atlético, el mes se cerrará con dos nuevas jornadas. El miércoles 27, el equipo blanco recibirá en el Bernabéu a una UD Las Palmas que hasta la fecha está jugando a un fútbol muy vistoso y alegre pero que no se traduce en victorias a causa de la falta de efectividad en el área rival (2 puntos en cuatro encuentros).

Por úlitmo, el sábado 30, visitará al Girona en Montilivi. Un equipo de autor el de Míchel que fue una de las grandes revelaciones de la pasada temporada quedando décimo, con opciones hasta la última jornada de meterse en la previa de la UEFA Conference League (acabó cediendo la última jornada ante Osasuna en el duelo que disputaron entre ellos). Los catalanes actualmente son segundos en la clasificación, precisamente dos puntos por detrás del Real Madrid, el líder actual. Un balance de tres victorias y un empate que hablan muy bien del buen fútbol que practica el equipo gerundense.

Un Real Madrid que sigue sin poder contar con jugadores tan importantes como Vinicius Jr, Thibaut Courtois, Éder Militao, Arda Güler y Dani Ceballos, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Fotos: 90min. y Sporting News

Twitter: @alexgomezse