Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Independiente y un empate que poco suma

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Francesco Santa

Periodista Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Este lunes, el ‘Rojo’ empató como local 1-1 ante Gimnasia de La Plata y se alejó de River y Talleres, los dos que pelean bien arriba 


En la vuelta del público al estadio Libertadores de América y en el estreno de la nueva camiseta, la fiesta no pudo ser completa. Independiente empató 1-1 ante Gimnasia de La Plata, sumó su tercer partido al hilo sin conocer el triunfo y perdió algo de terreno en la lucha por los puestos altos. A los 45 minutos del primer tiempo, Johan Carbonero puso en ventaja a la visita, pero apenas tres minutos después, Silvio Romero anotó el empate, que terminaría siendo definitivo.

De esta forma, el ‘Rojo’ llegó a 24 puntos y quedó séptimo, a nueve unidades del puntero, River, con quien ya jugó en la fecha 10. Sumado a eso, en la tabla general hoy está en zona de Copa Sudamericana, pero a cinco puntos de Copa Libertadores, el gran objetivo del equipo. El próximo compromiso de Independiente será como visitante de Aldosivi, el domingo a las 18, donde buscará reencontrarse con el triunfo y recortar distancia con los de arriba.

La palabra de Julio César Falcioni

«Nos enfrentamos a un equipo que vino a agruparse, a achicar espacios y a tratar de salir rápido de contragolpe. En una, nos encontraron abiertos y nos convirtieron el gol. Afortunadamente pudimos empatar rápido. Intentamos jugar mucho por adentro y eso nos hizo chocar mucho con la línea de cuatro que presentó el rival», expresó el entrenador en conferencia de prensa.

«Hoy el equipo que buscó todo el partido fue Independiente. Hay días que encontramos mejores espacios, que somos más profundos. Hay noches en las cuales el rival se posiciona muy atrás y no deja espacio, corta mucho el juego y se hace más difícil. Trataremos de seguir luchando y dándole lugar a este equipo, que ha hecho, a lo largo del semestre, un gran trabajo«, agregó el ex DT de Banfield.

Sobre la vuelta del público, Falcioni comentó: «Me encanta. El hincha de Independiente acompaña con mucho fervor y alegría. Hoy no pudimos darle la satisfacción del triunfo, pero demostramos que vamos por un camino correcto, promocionando jugadores jóvenes. Empezamos el partido con siete jugadores jóvenes del club».

Twitter: @santa_fran

Foto: Twitter oficial Independiente

 

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!