Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

«Hemos buscado cambiar la mentalidad hacia lo positivo», Erick Castillo

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Diego Farell

Periodismo Deportivo, México, Corresponsal AG Deportes

Para la fecha 15 del Apertura 2021, Xolos de Tijuana visitará a Pumas de la UNAM este domingo en el Estadio Olímpico México 68 de Ciudad Universitaria.


Durante la mañana de este viernes, Xolos continuó con sus entrenamientos de cara a su duelo de este fin de semana ante Club Universidad en la cancha del Olímpico de Ciudad Universitaria. Duelo correspondiente a la J15 del torneo Apertura «Grita México» 2021.

En conferencia de prensa, el jugador ecuatoriano, Erick Castillo, opinó acerca del trabajo realizado por el entrenador argentino, Sebastián Mendez, hasta el momento.

«Decirte que somos profesionales y sabemos la situación en donde estamos. Hemos tratado de cambiar siempre la mentalidad a lo positivo y bueno, somos un grupo muy sano y respetuoso, pero lamentablemente, los resultados no se han dado, aunque esto es futbol y la única manera de curar todo esto es ganando nada más», comentó el sudamericano en conferencia de prensa virtual.

En cuanto a la falta de gol, Castillo opinó: «No tanto es frustración, sino lo que hemos creado no se ha podido concretar que es un factor del por el cual no han salido los partidos. Y pues sí, lamentablemente, no se nos ha dado el terminar las jugadas bien frente al arco rival«, mencionó el ex FC Juárez.

Sobre las aspiraciones del equipo bajo el mando del profesor Méndez, el oriundo de Esmeraldas comentó: «Soy sincero, aspiramos en poder sacar la mayoría de los puntos. Sabemos que esto se nos puso cuesta arriba y casi imposible clasificar, pero creo que debemos de sacar la mayoría de los pts porque se nos puede complicar más acceder al repechaje», aseguró.

Por último, con respecto al rival a enfrentar, el atacante fue claro en que ellos van a buscar los tres puntos de visita: «Nosotros buscar hacerles partido y darlo todo en la cancha y más abajo ya no podemos llegar, por lo que hay que jugársela y tratar de sacar los tres puntos que es lo que se anhela», concluyó.

Para la fecha 16, Tijuana visitará al Atlas en el Estadio Jalisco y cerrarán la fase regular del campeonato de locales ante Pachuca en el Caliente.

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!