Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

«Hay formas de perder y hoy estoy muy orgulloso» – Roberto Pérez

Abr 16, 2022

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Betsy Hernández

Comunicación Deportiva, México, Corresponsal AG Deportes

El estratega de Cruz Azul Femenil atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa luego de que su equipo fuera derrotado por el conjunto de las Rayadas de Monterrey por un marcador 1-3 en la Jornada 15


El Director Técnico celeste, Roberto Pérez, dio algunas declaraciones sobre el duelo disputado en las Instalaciones de la Noria contra las Rayadas de Eva Espejo, asegurando sentirse alegre y tranquilo con el accionar futbolístico de su escuadra y destacando la entrega de las jugadoras dentro del terreno de juego a pesar de no haberse coronado con la victoria.

«Este partido nos deja frustrados, me parece que que fue uno de los mejores juegos que hemos tenido como locales a lo largo de esta temporada considerando la gran calidad del rival. Muchas veces el resultado no refleja el volumen y el desempeño del equipo pero hay formas de perder y hoy estoy muy orgulloso, el conjunto de Rayadas casi nos triplica en puntos y aun así, no se veía mucha diferencia»

El estratega destacó el orden táctico de la Máquina Cementera en los diferentes sectores del juego mientras que también aseguró que es necesario corregir errores puntuales para llegar a su objetivo central, la Clasificación.

«Así como felicito el orden que tuvimos, también le doy importancia a trabajar para evitar errores que en un futuro nos podrían afectar y dejar fuera de los puestos de Liguilla»

Sin embargo, añadió que existe una constante tensión sobre las futbolistas por sumar buenos resultados y avanzar a la siguiente fase, lo cual ha perjudicado el bienestar anímico y emocional del conjunto.

«Yo les pedí a las jugadoras que nos olvidáramos un poco de calificar para centrarnos en el partido a partido porque note que las jugadoras se presionaban. Existe algo que es muy importante decir, y es que Cruz Azul Femenil no es lo mismo que Cruz Azul Varonil, no somos lo mismo ya que nos encontramos en diferentes momentos y procesos. Algunas veces el equipo siente la presión de representar a una institución tan grande»

«Dentro de nuestras metas se encuentra calificar, esa es la idea. Aún nos quedan dos partidos por jugar, donde se pelean seis puntos y vamos a buscarlos a muerte. Queremos la Liguilla y deseamos darle continuidad a lo que hemos estado haciendo»

Foto: Cruz Azul Fútbol Club

Twitter: @BachiHM1994

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!