in ,

Gustavo Sánchez Acero sigue poniendo en alto la natación artística

El atleta cafetero Gustavo Sánchez Acero sigue poniendo en alto la natación artística al sumar un nuevo campeonato internacional más a su palmarés. En la ciudad de París, Francia, arrancó la segunda parada del Campeonato Mundial de Natación Artística en la que el colombiano Gustavo Sánchez tuvo una brillante actuación

En la continuidad del calendario natístico para éste año 2024 el deportista cafetero colombiano nacional tricolor de 23 años de edad Gustavo Sánchez Acero con una excelente jornada que registró en El Olympic Aquatics Centre opens, ubicado en Seine Saint Deni, recibió por primera ocasión un evento internacional. Hoy en la primera jornada, en la modalidad de solo técnico, Gustavo ejecutó una brillante rutina que lo ubicó en el primer lugar del podio durante la definición de la segunda parada del Campeonato Mundial De Natación Artística París 2024.

Gustavo Sánchez presentó a los jueces una rutina con una dificultad de 29.8000, la cual recibió un puntaje de 125.5133 por su ejecución, sumado a una impresión artística de 84.3000 y sin penalidades, lo que le otorgó un puntaje final de 209.8133.

El segundo cajón del podio, y medalla de plata, fue para el estadounidense Kenneth Gaudet con un puntaje de 197.4216. Por su parte Filippo Pelati de Italia se quedó con el bronce, tras conseguir 193.6651 por parte de los jueces Gustavo Sánchez volverá a salir a la pileta mañana, en la prueba de dúo mixto técnico junto a Jennifer Cerquera.

What do you think?

447 Points
Upvote Downvote

Escrito por Camilo Andrés Salazar Grisales

Comunicador Social, Magister Internacional, Narrador y Periodista Deportivo de AG Deportes Colombia.

Dos goles del brasileño Vinicius contrarrestan el desempeño de un Bayern superior

Vinicius baila sobre el ‘fuego’ de Munich

Boca frente a Estudiantes de La Plata

Boca y un duro golpe frente a Estudiantes de La Plata