Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Gallardo: «Castellanos es una alternativa»

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Pablo Labanca

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Marcelo Gallardo adelantó esta tarde en conferencia de prensa que el delantero Valentín Castellanos es una de las tres alternativas posibles para River incorpore tras la partida de Jorge Carrascal. Además, aseguró que está entusiasmado con el comienzo de una nueva temporada y se mostró conforme con el mercado de pases.


Este sábado desde las 19:15 River arrancará la Copa de la Liga en su visita a Unión en Santa Fe, pero el calendario será muy apretado por lo cual Gallardo no le puede garantizar la titularidad a nadie y advirtió que necesitará de todos para que estén preparados en el momento que les toque jugar: «El titular va a ser el que merezca jugar. El que no inicia jugando, no significa que no lo vaya a hacer. Tenemos un año lleno de competencias y de partidos y la idea de conformar un plantel equilibrado con buenas variantes es justamente para gestionar de la mejor manera posible las cargas, los tiempos y mantener una línea y una estructura que no se debilite, más allá de quién arranca jugando. Puede ser que haya mucha rotación con la cantidad de partidos que va a haber».
En River llegaron hasta el momento siete incorporaciones y podrían ser ocho si finalmente llega un delantero más. Si bien River terminó el 2021 en un alto nivel, el entrenador consideró que el plantel se potenció aún más. «Tenemos en las características de los futbolistas que hay en el plantel, características diferentes. No hay uno igual al otro, son complementarios unos con otros. Tengo variedad en esa conformación del plantel. Y eso me irá dando la posibilidad de ir rotando, de ver entre quiénes se entienden mejor. Eso me agrada y me desafía como entrenador. Buscar las variantes sin que se resienta el funcionamiento y que los jugadores sientan placer de jugar en nuestro equipo».
Para finalizar sostuvo que tanto Benjamín Rollheiser como Fabricio Angiileri no volverán a formar parte del plantel dado que las negociaciones para que renueven el contrato se encuentran estancadas: «Tiene que haber voluntad de las dos partes y hoy las charlas terminaron. Esperemos que se resuelva para ellos de la mejor manera», concluyó.
Twitter:@Pablo1683
Foto: Prensa River
Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!