Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Ferran consigue un valioso empate para la vuelta

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Alex Gómez

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Un golazo de Ferran Torres, tras una gran jugada combinatoria al primer toque, envía esta eliminatoria de cuartos hacia el partido de vuelta con empate entre el Eintracht de Frankfurt y los culés


El FC Barcelona logró un empate en el Frankfurt Stadion, después de que Ferran Torres neutralizase una diana local de Knauff. Un 1-1 contra el Eintracht que envía esta eliminatoria de cuartos de la Europa League hacia el Camp Nou con todo por decidir. El próximo jueves 14 de abril a las 21h se escribirá el último capítulo de este enfrentamiento entre alemanes y azulgranas, que ya han escrito una primera parte muy entretenida.

El partido arrancó con un ritmo alto, con los dos equipos mostrando una gran intensidad durante los primeros minutos. Ferran pudo adelantar al Barcelona con un gran disparo que Trapp desvió a córner, pero al que rápidamente respondió Sow con un intento que rozó el primero del encuentro. Sin embargo, el remate se marchó por poco rozando el poste de la meta de Ter Stegen. No obstante, el ritmo fue decayendo a lo largo de la primera mitad y no hubo grandes ocasiones de gol antes del descanso.

FC Barcelona: El Barça se queja del césped del Frankfurt Stadion | Marca

El arranque de la segunda parte confirmó lo que se atisbaba antes del descanso. El Eintracht salió como una apisonadora y consiguió ponerse por delante en el marcador muy pronto. Tras un córner a favor de los alemanes, Eric García despeja el balón fuera de su área pero llegó a lo pies de Knauff que lo paró, se lo colocó y soltó un derechazo directo a la escuadra de la portería de Ter Stegen. Golazo. Y la cosa pudo acabar mucho peor si Lindstrom -un minuto después- hubiera ajustado más un disparo que se fue fuera por muy poco. El Barça estaba tocado y empezaron a calentar Dembélé y Frenkie de Jong en la banda. Urgían soluciones rápidas ante el empuje del Eintracht.

A partir de entonces se activó el Barça, aprovechando también que el Eintrachtr etrasaba sus líneas. Y se mostró eficaz, porque la defensa alemana nada pudo hacer ante una jugada brillante, de combinación al primer toque, con protagonismo de Dembélé, Frenkie de Jong, y Ferran Torres, que fue el autor de un gol fantástico.

El Barcelona dominó en el tramo final del encuentro, pero no dispuso de claras ocasiones de gol y pese a que el Eintracht se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Tuta en el minuto 78 el marcador ya no se iba a mover.  Tablas y la eliminatoria que se decidirá en el Camp Nou.

Fotos: Antena 3 y Mundo Deportivo

Twitter: @alexgomezse

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!