Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Estudiantes empató de forma agónica frente a Colón

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Santiago Rodríguez

Periodista digital y locutor, Argentina. Corresponsal AG Deportes

Estudiantes empató ante Colón por 2 a 2 en su visita al cementerio de los Elefantes por la fecha 12 de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional con un golazo de tiro libre en el minuto 98.

El Ruso Zielinski decidió rotar a sus habituales titulares para este partido, teniendo en cuenta que jugaron 3 días antes contra Tigre (rival directo de la zona) y que el próximo martes 26 de abril se medirán ante Bragantino, equipo con el que comparte la cima del grupo  C de la Copa Libertadores.

Tras este resultado, el equipo santafesino se quedó con el quinto puesto con 16 putos, a 2 de clasificar a la siguiente fase del torneo argentino, pero con un partido más que Boca, que está 4to y mañana visitará a Central Córdoba. Mientras que Estudiantes, con 25 unidades, seguirá puntero de la zona sin importar los resultados de esta fecha.

El próximo partido para los de Zielinski será contra Aldosivi en La Plata. Por el lado de Colón, visitará a Arsenal.

Desarrollo del partido:

A los 4 minutos de partido llegaría el primer tanto de Colón. El Pincha trató de salir jugando desde el fondo y Deossa la perdió, Recuperó Bernardi, le quedó a el Pulga Rodríguez, que probó al joven arquero pincharrata desde afuera del área, Pourtau dejó el rebote servido para que Bernardi marque el 1 a 0 a favor del local.

Colón dominó la pelota y Estudiantes tuvo varias imprecisiones durante los primeros minutos,  pese a eso el local no pudo inquietar al arquero Pourtau, mientras que el Pincha se cerró atrás y le apostó a las contras y a los centros, aunque en este partido no contó con su arma más peligrosa para este tipo de envíos, Fernando Zuqui.

La primera chance clara para el Pincha fue a los 21 minutos. Cambio de frente hacia la derecha, la abren para el delantero que tiró la diagonal hacia afuera, centro atrás y Marinelli solo en el segundo palo se tiró para pegarle y le erró a la pelota.

Empate Pincha:

Tras esa jugada, desde el córner por izquierda que Orosco envió al primer palo, Deossa llega a puntearla y, por detrás de todos, aparece Jorge Morel en el segundo palo para poner el 1 a 1.

 

El Pulga, a los 31´, tendría una ocasión muy buena para que Colón se vuelva a poner en ventaja. Tras una buena jugada colectiva y un rebote de por medio en la defensa visitante, la pelota le quedó al Pulga, abrió el pie derecho y la tiró afuera.

Golazo del Pulga:

Nueve minutos después del primer aviso del 10 de Colón, llegó el 2 a 1. De otro error defensivo de Estudiantes nació el gol de Colón, Beltrán recuperó sobre la izquierda e intentó salir jugando entre Bernardi y Aliendro, pero la perdió y 29 la abrió para Rodríguez, que tras un control corto, abrió el pie y la colocó en el ángulo.

 

En la ultima jugada del primer tiempo, una jugada muy similar al segundo gol de Colón, el local casi marca el tercero, con un tiro colocado de Farías, desde el mismo sector que el segundo gol, que se fue por arriba.

Segundo tiempo:

La segunda parte arrancó de mala manera para el Sabalero, el Pulga Rodríguez tuve que salir a los 4 minutos en camilla lesionado, en su lugar ingresó Pierotti.

 

En los primeros minutos de partido, ambos equipos perdieron intensidad y no generaron chances claras de gol, más allá de algunos tiros desde fuera del área que se fueron muy desviados.

El Ruso metió mano en el banco para cambiarle la cara al equipo y jugar más arriba y el partido remontó pasados los 25 minutos. Con poco juego en el medio, los dirigidos por Falcioni buscaron liquidar el partido, mientras que Estudiantes empujaban para igualar el encuentro.

Empate agónico del Pincha:

En los minutos finales, Estudiantes metió a Colón en su arco y estuvo cerca de igualar el encuentro en varias oportunidades, y finalmente lo consiguió. Con un tremendo gol de tiro libre de Kociubinski en el minuto 98, el Pincha logró conservar su invicto de 6 partido en el torneo local.

Síntesis:

Formación de Colón: L. Burián; E. Meza, F. Garcés, J. Novillo, R. Delgado; F. Lértora, R. Aliendro, C. Bernardi; F. Farías, L. Beltrán, L. Rodríguez.

DT: Julio César Falcioni.

Formación de Estudiantes: J. Pourtau; E. Beltrán, B. Kociubinski, S. Núñez, B. Valdez; N. Deossa, J. Morel, H. Toledo, B. Orosco, C. Lattanzio; A. Marinelli.

DT: Ricardo Zielinski.

Goles: 4′ C. Bernardi (COL); 23′ J. Morel (EST); 40′ L.M. Rodriguez (COL); 90(+8)’ B. Kociubinski (EST).

Amonestados: 67′ F. Lertora (COL); 76′ F. Farias (COL); 78′ J. Morel (EST); 86′ C. Lattanzio(EST)

Cambios: 49′ S. Pierotti por  L.M. Rodriguez (Lesion) (COL); 59′ F. Zapiola por N. Deossa (EST); 60′ A. Spetale por H. Toledo (EST); 68′ R. Abila por C. Bernardi (COL); 68′ T. Moschion por R. Aliendro (COL); 73′ R. Ramirez por A. Marinelli (ETS); 83′ N. Fernandez por S. Nuñez (Lesion) (EST); 83′ G. Piñeiro por B. Valdez (EST); 93′ P. Goltz por F. Farias (COL); 93′ B. Farioli por L. Beltran (COL).

 

 

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!