Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Estos son los jugadores más valiosos de cada país

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Álvaro Salgado

Gestión Deportiva, Álvaro Salgado, Corresponsal AG Deportes

Francia cuenta con el jugador más valioso del mundo. Italia, a pesar de ser la actual campeona de Europa, no cuenta con una de las estrellas de mayor valor del ‘top’ mundial de selecciones


Todos conocemos que las grandes selecciones mundiales están llenas de estrellas de primer nivel pero, ¿realmente sabemos cuál es el jugador más valioso de cada una de las 10 principales selecciones del ránking FIFA?

Romelu Lukaku (Bélgica)

El flamante nuevo delantero de 28 años del Chelsea FC, con un valor de 100 millones de euros, es el jugador belga más cotizado. Sin embargo, comparte este título con el medio ofensivo de 30 años del Manchester City Kevin De Bruyne, con el mismo valor.

Neymar (Brasil)

El extremo de 29 años del PSG, una de las mayores estrellas a nivel mundial, tiene un valor actual de 100 millones de euros, lo que le hace seguir siendo, después de muchos años, el jugador brasileño más valioso.

Kylian Mbappé (Francia)

El delantero de 22 años del PSG, jugador sobre el que se está creando mucha polémica en los últimos días por la incertidumbre sobre su futuro, es, con un valor de 160 millones de euros, el jugador más valioso tanto de Francia como del mundo entero.

Harry Kane (Inglaterra)

El delantero de 28 años del Tottenham Hotspur es el jugador inglés más valioso, con un valor de 120 millones de euros. Le sigue muy de cerca el jovencísimo flamante fichaje del Manchester United Jadon Sancho, que a sus 21 años ya cuenta con un valor de mercado de 100 millones.

Federico Chiesa (Italia)

A pesar de jugar y ser la estrella de la actual campeona de Europa, el joven extremo italiano de 23 años del Juventus FC tiene un valor de 70 millones de euros, muy por debajo del resto de las principales figuras de las anteriores selecciones mencionadas.

Lionel Messi (Argentina)

A pesar de sus 34 años, el astro argentino, actual fichaje del PSG, sigue siendo el jugador más valioso de su país, con un valor de 80 millones de euros. Con el mismo valor, le acompaña el delantero de 24 años del Inter de Milán Lautaro Martínez.

Marcos Llorente (España)

El «todocampista» de 26 años del Atlético de Madrid, con un valor de 80 millones de euros es, junto con Pedri, el jovencísimo centrocampista de 18 años del FC Barcelona, el jugador más valioso de España.

Bruno Fernandes (Portugal)

El mediocentro ofensivo de 26 años del Manchester United es, con un valor de 90 millones de euros, la pieza más valiosa del país luso. Le sigue de cerca el joven mediapunta de 21 años del Atlético de Madrid João Félix, con un valor de 80 millones.

Jesús Corona (México)

El mediocentro de 28 años del FC Porto es, con un valor de 30 millones de euros, el jugador más valioso de la tricolor. Además, el ‘Tecatito’ es una de las estrellas que aún puede cambiar de equipo el presente mercado de fichajes, ya que ha sonado con fuerza para grandes clubes europeos, como el AC Milan o el Sevilla FC.

Christian Pulisic (Estados Unidos)

El joven extremo de 22 años del Chelsea FC, actual campeón de Champions, es, con un valor de 50 millones de euros, el jugador más valioso de la actual campeona de la Copa Oro.

Foto: Twitter PSG

Informa: @groundhopperspain

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!