Esta tarde habló por los medios de comunicación el arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo.


Previo al encuentro de este fin de semana habló para los medios de comunicación el arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, en busca de alcanzar la Liguilla número 34 en la historia de Santos Laguna.

El capitán Carlos Acevedo, ya con más de 5 años de trayectoria en la máxima categoría de la Liga MX, compartió lo siguiente sobre este duelo:

“Frente a Atlético de San Luis será el partido más importante de la temporada, porque es una llave de eliminación directa. Se está trabajando mucho en la definición y en buscar los espacios que no tuvimos en el último encuentro contra los potosinos. El equipo está motivado, queremos hacer lo mismo que el torneo pasado, meternos a Liguilla y buscar grandes objetivos, pensando en ser finalistas otra vez”.

Con relación al tema mental, el cómo llega el equipo y el cómo se sentirán jugando en casa, mencionó.

“Cada quién tiene sus objetivos para que el tema mental sea en conjunto. El torneo anterior el equipo no venía de la mejor manera, pero cerró muy bien y queremos emular eso, con un buen juego, con esa unión de grupo. Por supuesto que el tema mental es muy importante y el equipo lo está trabajando desde que sabíamos que el rival sería Atlético de San Luis”.

Tras la lesión que lo dejó fuera y su regreso a las canchas, se pronunció contento, motivado y feliz de estar de vuelta defendiendo el arco de los guerreros.

“Estoy muy contento, motivado y feliz de estar de vuelta. No solo en el tema físico, sino en lo mental. Es muy importante darle vuelta a la página después de la lesión. Estamos expuestos a este tipo de situaciones, no solo en el futbol, sino en la vida. Pero así es, hay que darle la vuelta y con muchas ganas de hacer grandes cosas en esta Liguilla”.

Para finalizar, el arquero de Santos, le mando un mensaje a la afición el cual espera contar todo su apoyo de este fin de semana.

“Aprovecho también para invitar a la gente a que venga al Estadio Corona a disfrutar del repechaje. Lo que queremos es que pese el Territorio Santos Modelo, que la afición esté conectada con nosotros como equipo y así brindarle las mayores alegrías y un buen espectáculo”.