Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Acuáticos
AGO Acuáticos
CAG Acuáticos
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Béisbol
LMB
LMP
MLB
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
LFA
AGO LFA
CAG LFA
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

«Estamos seguras de nuestro trabajo» – Liliana Sánchez

Ago 23, 2021

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Adolfo Ramírez

Periodismo Deportivo, Fotógrafo, México, Corresponsal AG Deportes

Previo al partido contra Santos Laguna, la defensora y capitana del Club León Femenil, Liliana Sánchez, aseguró que hay plena confianza en el trabajo que se ha realizado para recomponer el camino


La zaguera de “La Fiera” señaló que el conjunto del Bajío se encuentra con la ilusión a tope tras el último par de partidos, externando que el triunfo ante Mazatlán FC y la igualada frente a Gallos Blancos de Querétaro sirvieron para ganar confianza en el trabajo que se viene realizando.

“Estamos muy motivadas, a pesar de que en los primeros partidos no se nos dio el resultado, tuvimos 3 derrotas, ahora un empate y una victoria, pero siento que se han hecho bien las cosas, se ha trabajado para ganar los partidos y estamos muy seguras de lo que estamos haciendo.”

En cuanto a ser nombrada la capitana para el presente certamen, la jugadora de las “Panzas Verdes” afirmó que desde su arribo al equipo dirigido por Scarlett Anaya se sintió con el compromiso de aportar su mejor versión, mencionando que cualquiera de sus compañeras podría portar el gafete.

“Yo considero que no necesitas un gafete para tener liderazgo, desde que llegué al club me he sentido con ese compromiso, es un plus y una responsabilidad.”

Por último, Sánchez declaró que si bien se encuentran analizando a la escuadra de la laguna, al interior del plantel verdiblanco se enfocan en su funcionamiento colectivo para hacerle frente al conjunto santista.

“Santos es un equipo ordenado que trabaja bien, estamos analizando fortalezas y debilidades, pero también nos enfocamos más en nosotras, en lo que podemos plantear el día del partido, nos preocupa más lo que nosotras hagamos que lo que haga el rival, obviamente el rival cuenta, pero nos enfocamos más en nuestro trabajo.”

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Club Puebla Femenil da un golpe de autoridad en casa

El Club Puebla Femenil da un golpe de autoridad en casa

El Club Puebla Femenil había estado batallando bastante para lograr sacar 3 puntos en sus últimos partidos. Sin embargo en un apasionante duelo en contra del Club Cruz Azul Femenil lo lograron.

El partido comenzó con el conjunto poblano dominando, atacando constantemente hasta conseguir la primera anotación que las pondría en ventaja en el partido, consecuencia de una serie de oportunidades que les permitieron cerrar el primer tiempo con un 2-0. Fue difícil conseguir la anotación, sin embargo tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja de no haber sido por un penal errado.

El segundo tiempo dominó en los primeros 25 minutos el conjunto visitante pero no fue suficiente para conseguir la anotación que las acercara al empate. Así mismo terminó el partido con muchas emociones para ambas escuadras pero dando el premio anhelado de la victoria a las locales.

leer más