in

Endrick pierde la cabeza y suelta un puñetazo al rival

El próximo e ilusionante fichaje del Real Madrid fue protagonista tras soltar un puñetazo a Titi. Endrick debió ser expulsado, pero no fue ni amonestado


Palmeiras y Fortaleza empataron a 2, en un partido en el que Endrick protagonizó una desafortunada acción. Con el empate, Palmeiras deja de ser líder en solitario. En el minuto 55 de partido, Titi estaba marcando a Endrick, cuando de repente, el joven delantero de 17 años le dio un golpe en la cara a su marcador.  Los futbolistas de Fortaleza fueron inmediatamente a protestar al árbitro y pedir la expulsión de Endrick. El colegiado era André Luiz Skettino, que no vio que hubiese nada en esa acción ni tampoco fue llamado por el VAR.

La decisión ha levantado mucha polémica en Brasil, ya que lo consideran un grave error del árbitro y una negligencia por parte del VAR. Paulo César de Oliveira, comentarista arbitral de ‘Globo‘, aseguró que Endrick tuvo que ser expulsado. Considera que se trata de una acción en la que no hay ninguna disputa de balón y en la que el futbolista reacciona de una manera violenta. Se desentiende de todo para golpear la cara y espalada de Titi. Por suerte, el impacto no fue directo y el jugador de Fortaleza no sufrió más daños.

Endrick no fue amonestado y todo continuó con total normalidad. Aunque él no fuese expulsado, sí que hubo tarjetas rojas en el encuentro. Abel Ferreira y Gustavo Gómez, entrenador y jugador de Palmeiras respectivamente, fueron expulsados por roja directa.

Foto: YouTube

Cuenta X: diego_pajares_10

¿Qué opinas?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Diego Pajares González

Periodismo y Comunicación Audiovisual, España, Corresponsal AG Deportes

Atlético Nacional derrotó al América de Cali en el minuto de Dios para soñar

El Atlético de Madrid repite convocatoria contra el Feyenoord

El Atlético de Madrid repite convocatoria contra el Feyenoord