El cuadro “eléctrico” empató 1-1 ante el Atlético Mineiro por los octavos final de la Copa Libertadores y viajara a Brasil en busca del pase


Un partido lleno de nervios de parte de los dos conjuntos. Llegando al primer cuarto de hora los visitantes se pusieron en ventaja a través de Ademir Santos que toma un balón desde la izquierda eludiendo a sus adversarios, rematando para el tanto de la ventaja.

Mineiro comenzó a manejar los hilos del partido, creando más oportunidades para alargar su ventaja. Se fue la primera etapa del encuentro con un Emelec tratando de encontrar el tanto del empate sin ideas claras y un equipo visitante en modo control.

En la segunda mitad los locales se fueron con todo en busca del empate, consiguiendo un penal en el minuto 57, que lo cambió por gol el capitán Sebastián Rodríguez, Emelec fue otro a partir del gol y empujó el encuentro de mejor manera.

A partir del minuto 67 Miniero se queda con uno menos por la expulsión de Allan por agresión, y los “eléctricos” acorralaron a su rival en busca de la victoria. El equipo brasileño resistió hasta el final llevándose un valioso empate de Guayaquil y con la posibilidad de ponerse en ventaja tras un penal errado en el ocaso del partido. En Brasil se decidirá quien pasa de ronda el   próximo 5 de julio.

Fotos: Emelec