Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

El Sevilla se recupera de la mala racha

Dic 22, 2022

Celebración del gol de Carlos Álvarez

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Lorena Ruiz

Periodismo y Comunicación, España, Corresponsal AG Deportes

Carlos Álvarez, el canterano del Sevilla Atlético, hace su debut en el primer equipo con un partido impecable estrenando el marcador


El Sevilla triunfa en su último encuentro de Copa del Rey con el Juventud Torremolinos, con un 0 – 3.

 

Este partido ha estado marcado por la grandes ausencias de la plantilla del primer equipo, y por la notable presencia de los canteranos del Sevilla Atlético, Nacho Quintana y Carlos Álvarez, que demostraron su valor como jugadores.

 

Con la publicación de las alineaciones del partido, se hicieron notar la falta de jugadores del primer equipo por el Mundial de Qatar 2022, y las numerosas lesiones, aunque durante todo el partido había más de siete jugadores del primer equipo sobre el terreno de juego.

 

El encuentro comenzó con un buen partido del equipo blanquirrojo que se vio reflejado con el remate en el minuto 31 del jugador del Sevilla Atlético, Carlos Álvarez, abriendo el marcador. Este delantero hizo su debut oficial en el primer equipo consagrándose como uno de los mejores jugadores del partido.

 

Los siguientes dos tantos del Sevilla llegaron en la segunda parte, en el minuto 57 con un gol en propia puerta de Daniel Fernández, y en el descuento del partido con un tanto de Joan Jordán. Clasificando al equipo para los dieciseisavos de final, un encuentro que se determinará en el sorteo del próximo viernes.

 

Este partido ha demostrado las habilidades futbolísticas de los dos delanteros del Sevilla Atlético, y sus capacidades para jugar con el primer equipo.

 

Además, este encuentro junto con los amistosos disputados en el último mes, reflejan la mejora que el equipo ha tenido desde el último partido de Liga contra la Real Sociedad, y la posible recuperación del Sevilla con vistas a los próximos encuentros claves de la Liga.

 

El equipo de Nervión ya se encuentra focalizado en el último partido del año contra el Celta de Vigo el próximo viernes 30, equipo que solo tiene un punto de ventaja en la clasificación. Este encuentro será clave para saber si el Sevilla tiene posibilidades de salir de la zona de descenso.

 

Para conseguir su objetivo, el próximo lunes, los jugadores internacionales de Marruecos y de la selección ganadora del Mundial de Qatar 2022, la selección Argentina, regresarán a los entrenamientos con el equipo sevillano.

 

El único internacional que no podrá tener minutos en los próximos dos encuentros de la Liga es Montiel, al haber sido sancionado por una cartulina roja, con tres partidos de suspensión, en el último encuentro disputado contra el Betis.

 

Foto: sevillafc.es

Twitter: @SevillaFC