Los de Ancelotti salieron desde el inicio más enchufados que su rival, consiguiendo una merecida victoria


El Real Madrid gana 2 – 0 al Chelsea en el partido de ida de cuartos de final de Champions League. Una victoria más que merecida y necesaria para poder afrontar el próximo encuentro.

 

Desde el inicio los de Ancelotti salieron más enchufados, pero una pérdida de balón hizo que Joao Félix estuviera a punto de marcar de no ser por Courtois.

 

Ya con esta clara ocasión del rival, ‘the blues’ se crecieron generando miedo en el área madridista, pero los merengues no iban a quedarse atrás.

 

En la primera llegada peligrosa del Madrid al área, Benzema recortó pero el portero español paró el balón.

 

El gol era inminente tras el tiro de Fede que salió fuera y los intentos fallidos de Benzema.

 

En un impecable pase de Carvajal al área, Vinicius metió el cuerpo como pudo para pasarle el balón a Benzema que abrió el marcador.

 

Ya con el 1 – 0 los de Lampard intentaron hacer el empate con un tiro de Sterling que Courtois paró.

 

Los locales siguieron presionando para hacer doblete con los tiros de Vinicius, Rodrygo y Fede, pero el Chelsea tenía una buena defensa que lo dificultaba.

 

La segunda parte estuvo marcada por un Madrid que dominaba el partido, y la tensión entre ambos conjuntos.

 

Pocos minutos después de volver al terreno de juego, Modrić se la dejó a Benzema que hizo un tiro desde la frontal que rozó el larguero saliendo fuera.

 

Chilwell se llevó la roja directa en un agarrón a Rodrygo, el del Madrid estaba muy cerca del área y quería hacer un tiro a portería vacía. Alaba hizo un buen tiro de falta pero cambiando su habitual tiro a abajo, llegando a los guantes del portero.

 

Los cambios en el conjunto merengue se hicieron notar, sobre todo tras la entrada de Asensio en el césped. El mallorquín, en una jugada de Kroos y Vinicius, recibió el balón a la frontal haciendo el segundo tanto del partido.

 

Asensio no se conformaba con un gol, quería un doblete y lo intentó con un gran tiro a portería que salió por muy poco fuera.

 

Ya en los últimos minutos, Alaba hizo un tiro a portería que rebotó en las manos del portero y llegó a los pies de Benzema, que tras tocarlo salió por encima del larguero.

 

Destaca la dura entrada de Mount a Carvajal que era una clara tarjeta amarilla, pero el árbitro no la pitó, provocando el enfado del español durante el resto del partido.

 

El encuentro terminó en un 2 – 0 que deja al Madrid con sabor a más goles.

 

El próximo partido de vuelta de cuartos de final será el 18 de abril a las 21:00, pero el Chelsea lo tiene complicado para pasar a semifinales.

 

Foto: realmadrid.com

¿Qué opinas?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Lorena Ruiz

Periodismo y Comunicación, España, Corresponsal AG Deportes

Juan-Sebastian-Cabal-Valdes-y-Robert-Charbel-Farah-Maksoud-debutaron-excelentemente-en-El-Abierto-ATP-Masters-1000-De-Montecarlo-2023-

Juan Sebastián Cabal y Robert Charbel Farah debutaron en el Masters 1000 de Montecarlo

Racing: Nueva derrota en la previa al clásico