El Real Betis sigue soñando con una goleada a costa de una Real Sociedad que comienza a desinflar su efecto
El Real Betis sigue soñando con dar un salto cualitativo a nivel deportivo y esta temporada está cerca de hacerlo. Cuatro victorias consecutivas le acercan a poder hacerlo y se coloca como tercer clasificado distanciándose de sus rivales directos, a priori.
El partido ante la Real Sociedad fue un prólogo del equipo de Pellegrini que comenzó con un error en la salida de Alex Remiro y le regaló al Betis la oportunidad de colocarse por delante gracias a un Alex Moreno que está volviendo al nivel que le llevó a fichar por el club hace varias temporadas.
A partir de entonces, empezó el show del Real Betis. Juan Miguel, que está en el momento más dulce de su carrera, encarriló el partido con un notable remate de cabeza. Fekir volvería a hacer otra obra de arte para colocar el tercero y seguir aupando al equipo verdiblanco al tercer puesto y aumentar la ventaja con el Atlético de Madrid, perseguidor.
Cuarta victoria consecutiva en Liga y se coloca a un punto del Sevilla, aunque los sevillistas con un partido menos. El próximo partido será ante el Talavera de la Reina en Copa del Rey, el jueves a las 19 horas. Partido que servirá de preparación para enfrentarse el próximo domingo (16:15 horas) en el Nuevo San Mamés.