Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Acuáticos
AGO Acuáticos
CAG Acuáticos
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Béisbol
LMB
LMP
MLB
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
LFA
AGO LFA
CAG LFA
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

El Barça podrá inscribir jugadores gracias a otra palanca

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Alex Gómez

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

El club azulgrana anuncia la entrada de nuevos socios estratégicos para acelerar el crecimiento de Barça Vision y también informa del acuerdo con Mountain & Co. I Acquisition Corp, que garantiza el éxito de Barça Media


Ya es oficial. El FC Barcelona ya ha cerrado el acuerdo con Libero Football Finance AG y los asesores de inversiones privadas NIPA Capital B.V. se han convertido en nuevos socios de Bridgeburg Invest, marca comercial de Barça Vision. Este ingreso de 120 millones de euros permitirá poder inscribir a los jugadores renovados y a los nuevos fichajes. Hace días que el club trabajaba en la operación y tenía tiempo hasta el inicio de la competición liguera.

Estos inversores han adquirido el 29,5% de la propiedad de Barça Vision (Bridgeburg) correspondiente a una parte de la participación que estaba en manos de Socios.com y Orpheus Media. Barça Vision es la iniciativa del Club para agrupar todas las acciones asociadas al Web3, NFT’s y Metaverso que forman parte de la estrategia del Club para construir el Espai Barça Digital.

Una vez anunciada la recolocación de parte de la palanca que no le habían pagado, el FC Barcelona ha empezado a inscribir a los jugadores que tenía pendientes. Algunos venían de renovaciones, mientras que otros son fichajes.

Estos fondos servirán para poder inscribir a los jugadores que han sido renovados y a las nuevas incorporaciones, ya que hasta el momento el club solo había podido inscribir a 13 futbolistas de toda la plantilla.

La inscripción de Ronald Araújo no corre tanta prisa como la de Gavi

El primero en aparecer inscrito en la página de La Liga como blaugrana de todo derecho ha sido Ronald Araujo, que llevaba meses esperando la regularización de su contrato, y esto finalmente ha sido posible gracias a la venta de Kessie rumbo a Arabia.

De esta manera, el central uruguayo podrá ser de la partida ante el Getafe el próximo domingo en el Coliseum Alfonso Pérez. Además, Araujo estará al 100% para ese encuentro tras haber superado las molestias que sufrió en su muslo derecho en el Gamper ante el Tottenham el pasado miércoles.

Sin embargo, en la web oficial de La Liga aún no aparecen los otros diez hombres que no han sido inscritos por el momento: Iñigo Martinez, Oriol Romeu, Abde, Gündogan, Marcos Alonso, Lenglet, Dest, Sergi Roberto, Iñaki Peña y Alejandro Balde. A pesar de ello, todo hace indicar de en las próximas horas podría haber más noticias con respecto a nuevas inscripciones.

Mientras, Gavi se encuentra inscrito en LaLiga como jugador del primer equipo, a la espera de la resolución definitiva de la denuncia que hizo el club a la LFP.

Fotos: FC Barcelona Noticias y Jornada Perfecta

Twitter: @alexgomezse