Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

El Barça contacta con Marco Asensio

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Alex Gómez

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Asensio ha sondeado diferentes opciones a las del Real Madrid y una de ellas es el Barça. El delantero estuvo a un paso de fichar por el Barcelona en el 2014, pero el club se negó a pagar cuatro millones de euros


El Barça habría contactado con el entorno de Marco Asensio, jugador del Real Madrid, que acaba contrato el próximo 30 de junio y que, desde el pasado 1 de enero, ya es agente libre para negociar con el club que quiera. Así lo asegura el diario «Sport», que indica que existe interés azulgrana en el balear.

Asensio está negociando su prolongación con el conjunto blanco. Acaba contrato este mes de junio y tiene sobre la mesa una oferta de renovación a la baja. La intención de Marco Asensio es seguir en el Real Madrid, pero la oferta no acaba de satisfacerle, la renovación no se ha cerrado y sigue sin producirse. Asensio, que no es titular indiscutible con Ancelotti, hace meses que decidió cambiar de agente y ahora está esperando acontecimientos. Según la normativa FIFA, ya puede negociar con otros clubes y en junio, si finalmente no renueva, será agente libre y podrá fichar por el club que desee, sin coste de traspaso.

El nuevo agente de Marco Asensio es Jorge Mendes, que mantiene una relación muy estrecha con el FC Barcelona en los últimos tiempos y concretamente, con Joan Laporta, presidente del conjunto azulgrana.

Asensio cumple su parte del trato | Goal.com Espana

Asensio tiene 27 años, todavía le queda mucho fútbol por delante y su rol dentro del equipo blanco no le invita al optimismo porque, poco a poco, ha ido perdiendo la titularidad.

El jugador balear estuvo a un paso de fichar por el Barcelona en el 2014, pero entonces el club se negó a pagar unos cuatro millones de euros al Mallorca para ficharle y acabó yéndose al Madrid. En las últimas semanas, Asensio ha sido preguntado en algunas ocasiones sobre una hipotética salida del Madrid y sobre la posibilidad de irse al Barça. “En lo único que pienso es en el Real Madrid, soy feliz ahí, pero en el futuro nunca se sabe lo que puede pasar”, dijo.

Fotos: El Confidencial y RTVE

Twitter: @alexgomezse