El cuadro colchonero parece haber conseguido el visto bueno del futbolista
El Atlético de Madrid es uno de los equipos que han cogido protagonismo en este mercado veraniego. Después de confirmarse la salida de Antoine Griezmann a la MLS, las palabras de Julián Álvarez sobre su futuro y el fichaje de Alejandro Grimaldo, Mateu Alemany sigue moviéndose para reforzar la plantilla del próximo año. El siguiente nombre es el de Kang-In Lee, futbolista del PSG.
El fichaje parece estar muy encauzado. Al menos así lo señala Matteo Moretto en sus redes sociales. Según el experto en el mercado de fichajes, el Atlético de Madrid y el surcoreano han alcanzado un acuerdo verbal y faltaría formalizarlo. Para ello, el cuadro del Riyadh Air Metropolitano tendría que cerrar el precio del traspaso con el PSG. El jugador habría dado su visto bueno hace tiempo para salir de París a Madrid.
El Atlético de Madrid llevaba tiempo siguiendo a Kang-In Lee
El futbolista criado en la cantera del Valencia salió al RCD Mallorca en la temporada 2021-22. Dos temporadas le sirvieron para llamar la atención del PSG, que cerró su fichaje por 22 millones de euros. Desde entonces, ha sido un jugador de recambio muy utilizado por el asturiano.
Ha disputado casi la mitad de los encuentros como titular y ha firmado 16 asistencias y 16 goles. Además, ha formado parte de una etapa de oro del club al levantar las dos primeras Champions League de la historia del club francés. Todo un éxito para cerrar una etapa de tres temporadas donde ha levantado todos los títulos posibles.
No es la primera vez que el Atlético de Madrid sigue al futbolista. De hecho, ya intentó su incorporación cuando Kang-In Lee estaba en el RCD Mallorca. Sin embargo, el PSG se impuso en la negociación y terminó llevándose al futbolista, una de las peticiones de Luis Enrique en su primera temporada como técnico del cuadro francés.
