El 1 de febrero a las 23:59 cierra el mercado de fichajes en España. El Atlético de Madrid quiere fichar un central y reforzar la línea defensiva
Se acerca el cierre del mercado y las últimas operaciones empiezan a coger forma. El Atlético de Madrid es consciente de la necesidad sumar un central más a la plantilla y será su principal objetivo. La salida de Soyuncu y la lesión de menisco de Azpilicueta ha hecho que la posición de central quede debilitada en el conjunto rojiblanco. A esto se suma, la lesión muscular de Giménez y todas las que puedan aparecer a lo largo de la temporada. El Atlético de Madrid tiene 5 centrales para 3 posiciones, jugando 3 competiciones a la vez. Desde el club, consideran urgente traer un efectivo más.
Han salido varios perfiles a la palestra. Marca habló de José Luis Palomino, central de la Atalanta. El argentino tiene 34 años y tan sólo ha disputado 33 minutos esta temporada, algo que no genera muchas ilusión en la afición colchonera. Matteo Moretto comentó que no tiene constancia de un movimiento por el central del equipo italiano. Lo que sí confirmó el periodista italiano fue la decisión del Atlético de Madrid de fichar un central en estos últimos días de mercado.
Quedan poco menos de 3 días y comienza la operación contrarreloj. Se espera que en las próximas horas salgan los nombres de los futbolistas que interesan a los madrileños. El Atleti busca una oportunidad de mercado y que no suponga una gran inversión en la arcas de club, al menos, esa es la primera idea.
Foto: COPE
Cuenta X: diego_pajares_10