El conjunto dirigido por Fernando Torres vuelve a ganar después de cuatro partidos en los que acumularon dos derrotas y dos empates.
Antes del pitido inicial, se guardó un minuto de silencio muy respetuoso en memoria de Veremundo Mariblanca, representante del Atleti B con los clubes. Descanse en paz.
En la primera mitad, la realidad es que pasaron pocas cosas. Ambos equipos buscaron dominar el partido a través de la pelota, pero ninguno se hizo dueño del encuentro. Igualdad absoluta más allá de algún pique entre jugadores rivales, pero que no fue a más.
Este fue el XI de Fernando Torres (5-3-2): Iturbe; Javier Boñar, Carlos Giménez, Kostis, Spina, Pablo Pérez; Javi Serrano, Selu Diallo, Jano; Diego Bri y Adrián Niño.
En la segunda mitad, sobre todo en el tramo final es donde se cocinó el encuentro. Los locales se adelantaron con gol de Adrián Niño en el 69’ (debutó la jornada pasada en LaLiga con el primer equipo ante el Leganés) desde los once metros. La reacción del Alcorcón que tuvo mucho apoyo de su afición en las gradas de Majadahonda, fue positiva. El equipo dirigido por Pablo Álvarez (señalado por la afición alfarera), buscó el empate y lo encontró tras una gran acción colectiva que finalizó con gol Vladys (1-1, 80’).
El Atleti tras recibir el 1-1 del empate, contestó a su rival con el gol definitivo (2-1, 82’) que llevó la firma de Diego Bri tras una gran acción individual de Rayane que salió desde el banquillo y un gran centro raso de Pablo Pérez.
A partir de ahí, el Alcorcón buscó la portería rival de manera descarada, generó ocasiones como para empatar, pero se estrelló con un Iturbe que realizó dos o tres intervenciones de muchísimo mérito bajo palos. Un Iturbe que ha sido alabado por Fernando Torres en la rueda de prensa posterior al encuentro.
El Alcorcón no termina de arrancar, Pablo Álvarez no da con la tecla y ahora mismo el conjunto alfarero se encuentra en posiciones de descenso.
Por su parte, el Atlético B mostró carácter tras encajar el 1-1, encontró el 2-1 definitivo y resistió con un Iturbe sobresaliente que fue clave para la victoria de los locales. El filial rojiblanco vuelve a ganar para colocarse sexto en la clasificación y a un punto de entrar en la zona de play-offs.