Se jugó la Jornada 9 de la Liga de Expansión entre el Atlante recibiendo a Raya2 en un partido que terminaría 2-1 para los locales en el Estadio Azulgrana.
Los dos equipos llegaban con 4 partidos sin perder, además de que los Potros se medirían al líder de la tabla, que pasaba por un gran momento.
El partido comenzaba con un Atlante que proponía el juego ofensivo pero no generaba jugadas de mucho peligro, siempre jugando hacia atrás con su portero que se veía un tanto nervioso.
Fue hasta los últimos minutos del primer tiempo que aparecería un error del portero Humberto “Gansito” Hernández, que fallaba un pase fuera de su área y con esto llegaría el primer tanto del encuentro y los visitante del irían ganando al descanso.
En la segunda mitad el Atlante adelantó más las líneas y empezó a hacer el juego que le faltó en la primera parte, pero la buena defensa de los del norte, parecía que no se iba romper nunca.
Hasta que apareció un penal para los locales ya en el tiempo agregado, que cobraría de excelente forma Juan Portales y poner el 1-1 en el marcador.
Cuándo parecía que el encuentro iba a quedar empatado, apareció Marco Granados con una chilena espectacular y así firmar la voltereta en casa y llevarse los 3 pts.