in ,

Dirigente chileno apunta contra Alejandro Dominguez

El presidente de AFNP, Pablo Milad, criticó a Alejandro Domínguez por trasladar la final de la Copa Libertadores Femenina a Uruguay


En conferencia de prensa, Alejandro Domínguez informó que la final de la Copa Libertadores Femenina 2021 se jugará en Montevideo el 24 de noviembre. De esta manera, todas las copas CONMEBOL se definirían en Uruguay.

Es evidente que las palabras de Domínguez no fueron de agrado para los dirigentes chilenos y Pablo Milad declaró no estar de acuerdo con la decisión. También, sostuvo que sería insólito desarrollar todo el torneo en Chile y disputar la final en Uruguay.

Asimismo, agregó que viajará a Asunción para resolver dicho problema, pero que en caso de no resolverse la AFNP no organizaría el torneo. En caso de cambiar de sede, Chile perdería un cupo por país anfitrión y solo contaría con dos representantes.

El certamen tendrá su inicio el 30 de septiembre y se extiende hasta el 16 de octubre, respectivamente. Contará con dieciséis equipos clasificados y las sedes elegidas fueron Viña Del Mar y Valparaíso con dos estadios emblemáticos.

Finalmente, el comunicado subido a la pagina oficial de la AFNP fue borrado horas más tardes. Esta acción, parecería indicar que ambas asociaciones habrían llegado a un acuerdo y Chile sería el país anfitrión del torneo internacional como estaba estipulado desde principio de año.

Foto: Conmebol

Twitter: @danielachain

¿Qué opinas?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Daniela Portela Chain

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Reconocida futbolista sudamericana jugará en Atlético Madrid

Alegría en Tokio: Las Leonas son finalistas