En el segundo juego de la serie entre Diablos Rojos femenil y Bravas de León, se vivió un gran partido lleno de anotaciones y grande jugadas por parte de ambas escuadras, el primer juego de esta serie se lo llevó la novena escarlata por un marcador de 5-3 en e estadio Alfredo Harp helú, siendo Jazmyn Jackson y Mia Davidson las jugadoras más valiosas del encuentro.
Ambos equipos llegaron con un récord igual por lo que el ganador de este partido decidió el líder de la Liga Mexicana de Softbol. Por esta razón, diablos inició fuerte con 3 carreras producidas por un jonrón de Mía Davidson que se sumaron a las carreras de Edith de Leija y Jazmyn Jackson en la primera entrada. Bravas respondió en el segundo rollo con anotaciones de Daisy Muñoz y Makena Brocki para recortar la ventaja de las escarlatas.
Hasta la cuarta entrada fue que Diablos femenil aumentó su diferencia en la pizarra con una jugada explosiva de Leannelys Zayas con un jonrón, que de igual forma, produjo la carrera de Yamileth Sandoval. Bravas siguió dando pelea respondiendo de igual forma con jonrón de Daisy Muñoz y produjo la anotación de Marta Gasparotto, dejando la pizarra 6-2 a favor de Diablos en el cierre de la quinta entrada.
El duelo de pitcheo también fue muy importante, Ilaria Cacciamani lanzó 5 entradas y tuvo una gran actuación, lanzando más strikes que bolas durante el partido, siendo sustituida por Yamerkis Guevara al inicio del sexto rollo quién no permitió más carreras para el conjnto de León. De la misma forma lo hizo la pitcher abridora de bravas, Jordan Johnson, quién también fue relevada en el cierre de la quinta entrada por Lixania Meléndez.
Durante la sexta entrada, Diablos logró sumar otras dos anotaciones con un jonrón de Jazmyn Jackson y otra de Mia Davidson que pusieron el 8-4 final a favor de Diablos. La jugadora más valiosa del encuentro fue Leannelys Zayas.
Con la victoria, Diablos llega a un récord de 9-1, superando a Bravas con un récord de 8-2 y convirtiéndose en el líder de la Liga Mexicana de Softbol. Diablos descansará este sábado 8 de febrero y recibirá a Charros de Jalisco en el estadio Alfredo Harp Helú el día 9 y 10 de febrero para una nueva serie.