in ,

Diablos Rojos del México ganó y se llevó la serie en casa

Triunfo agónico de Diablos Rojos del México ante Leones de Yucatán en la capital

Frente un ambiente espectacular y tarde lluviosa de domingo en el Estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos del México salieron al diamante con la meta de llevarse el tercer juego de la serie ante unos Leones de Yucatán que se ubican por detrás de la novena capitalina, con marca de 33 juegos ganados y 25 perdidos en lo que va de la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), aunque la novena capitalina vino de atrás y se impuso por una de diferencia

Se inauguró la cuenta con un batazo de sacrificio de parte del cuadro visitante y al instante, un cuadrangular productor de tres carreras puso por arriba de la pizarra a Leones, con cuatro carreras en la apertura de la primera entrada. No fue hasta que Robinson Canó pegó un tablazo solitario para que los locales se pusieran a tres de diferencia de Yucatán en la parte baja del tercer episodio, junto con el estallido de todo un diamante (4-1).

[easy-tweet tweet=»

«]

Más tarde, el oriundo de Monclova, Carlos Sepúlveda, se despachó con un solitario que acercó al México por dos diferencia en la pizarra y calentó a todo un inmueble en una tarde mágica de beisbol al sur de la CDMX, sumando un promedio de bateo de .336 por arriba del obtenido en 2023, con .314. Y, en el cierre del séptimo inning, el mismo Canó pegó un sencillo con línea a jardinero al izquierdo, Norberto Obeso, y Gabriel Gutiérrez anotó el empate en la caja registradora (4-4), aunque antes cayó la diferencia que le volvió a dar vida a todo un diamante.

Sin embargo, Taylor Motter puso su segundo jonrón del día y sentenció la ventaja a los visitantes por cinco carreras a cuatro, aunque todo cambió en el cierre cuando Moisés Gutiérrez conectó un imparable productor de dos carreras y le dio la victoria por una de diferencia a Diablos (5-6).

Para este lunes, la novena del México arranca una nueva serie ante Pericos de Puebla, mientras que Leones de Yucatán enfrenta a Tigres de Quintana Roo en el Estadio de Beisbol Beto Ávila.

 

 

 

What do you think?

361 Points
Upvote Downvote

Escrito por Diego Farell

Periodismo Deportivo, México, Corresponsal AG Deportes

Las silla con mayor presión en el fútbol nacional mexicano

Exitosa presentación marca el inicio de la temporada 2024 de la LNBP