Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Debut y derrota

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Diego Toledo

Periodista Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Independiente perdió por 2-1 ante Ceará de Brasil en su debut en la Copa Sudamericana, en un partidazo que tuvó muchas emociones


Debut y derrota para el “Rey de Copas”, en el primer encuentro de la Copa Sudamericana 2022. El partido empezó de la peor manera para el equipo de Eduardo Domínguez, con la expulsión tempranera de Ayrton Costa que vio la tarjeta amarilla dos veces en pocos minutos y a los 11 de la primera etapa se quedaba con uno menos.

Luego de la expulsión el técnico tuvo que mover piezas rápidamente para que el equipo no quede mal parado y sufra ante la inferioridad numérica. El juvenil Ostachuk ingreso por Alan Soñora quien pago los platos rotos. El equipo no abandono su idea y siguió tratando de replegarse bien defensivamente y salir rápido de contra para lastimar a su rival.

En el minuto 32 del primer tiempo, tras una excelente jugada de Roa por derecha, en donde disputo la pelota dejando el alma y yendo al piso, Leandro Benegas limpio la jugada con un exquisito pase de primera para Gastón Togni, el autor del gol, quien definió al segundo palo y puso al “Rojo” en ventaja. Y así fueron pasando los minutos, Independiente esperaba, pero no sufría ante un Ceará que solo insinuaba, pero no generaba peligro.

En la segunda parte los visitantes salierón a jugar de igual forma que había terminado el primer tiempo, aguantando, bien ordenado en el fondo y tratando de lastimar de contragolpe. Pero al correr los minutos el equipo se fue cansando y empezando a sentir el hombre menos, de igual manera los brasileros no lograban lastimar, hasta que llegó una jugada desafortunada.

En el minuto 16 del complemento tras una mano desafortunada de Lucas Romero, el arbitro no dudo en cobrar penal, el cual fue cambiado por gol de Mendoza ante un Sebastián Sosa que adivinó el palo, pero no pudo atajarlo. Tan solo 5 minutos después el arquero pifio el puñetazo en un centro y entre Benegas se la llevaron puesta y Ceará se puso 2-1.

Luego del gol de la victoria, los locales también se quedaron con 10 jugadores, y el “Rojo” tenía más de media hora en igualdad de condiciones para buscar el empate, pero poco pudo hacer ante un rival que se defendió muy bien.

Próximo partido en la Sudamericana

Independiente el próximo partido se enfrentará ante General Caballero de Paraguay el próximo día Martes 12/4 como local en el estadio Libertadores de América Enrique Bochini.

Foto: Independiente

Twitter: @Diego00Toledo

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!