Pumas venció 3-0 a Puebla en lo que fue la jornada 6 de la Liga MX en el estadio Olímpico Universitario. Alí Ávila anotó un doblete y Pumas mantiene el invicto como local
El encuentro comenzó con ambos equipos manteniendo la posesión del balón, ninguna de las dos escuadras quería arriesgar, pero Pumas se aproximaba a la portería rival, pero no lograba concretar.
Los poblanos esperaban un bloque bajo y la propuesta era ser un equipo reactivo para intentar sorprender a los universitarios en un contragolpe. Sin embargo, el equipo visitante no tenía suerte para batir a Julio González.
Para la segunda mitad, el encuentro se mantenía 0-0, Gustavo Lema y Ricardo Carbajal realizaron modificaciones para mejorar el funcionamiento de sus equipos y en los últimos minutos el partido mejoró bastante.
Al minuto 78 la defensa de Puebla intentó retroceder el balón, pero el pase fue muy corto y el delantero Alí Ávila aprovechó para tomar el balón, eludir a Jesús Rodríguez y mandar el balón al fondo de las redes y poner el 1-0.
Casi al finalizar el encuentro el mismo Ávila quedó de frente al guardameta poblano y el delantero auriazul definió de buena forma para sumar otro gol a su cuenta personal.
Y en el tiempo de compensación, Leo Suarez asistió a Memo Martínez, quien controló dos veces dentro del área y sentenció la victoria anotando el 3-0 al minuto 90.
Imagen : Pumas