El presidente de la UFC comentó que nadie ha sido vetado para acudir al evento del domingo en Washington
Sean Strickland vuelve a ser uno de los peleadores de la UFC sobre los que la gente pone su atención por cosas extradeportivas. Hace varios días, el nuevo campeón del peso medio comentó que recibió un mensaje desde la compañía en el que le prohibían acudir al evento que se celebrará este domingo en el Jardín Sur de la Casa Blanca. Tras el eco que se formó después de las declaraciones del estadounidense, Dana White sería preguntado durante la Fight Week por ello.
Dana White desmintió todo
Desde la UFC no se había aclarado ninguna prohibición durante los días previos al evento en Washington. El presidente de la promotora sería el encargado de desmentir el argumento de Strickland. «Escuchen: nadie está vetado de la Casa Blanca. No hemos prohibido personas, ni canciones, ni invitados; ni nada de todo lo que se ha dicho. Nadie ha sido prohibido», respondió el CEO.
La tensión que hay entre Dana White y Sean Strickland vuelve a quedar expuesta ante todos los aficionados y medios de comunicación especializados en MMA. Esta vez, después de que el campeón de las 185 libras dijera que le vetaron la entrada a UFC Freedom 250.
Respuesta de Strickland
Tras las palabras del presidente de la compañía, Sean Strickland volvería a aclarar el asunto. «Respecto a lo que dijo Dana… voy a aclararlo para ustedes. Después de mi última pelea, Hunter Campbell me dijo que lo iba a resolver. UFC lo filmó y Embedded tiene las imágenes. Más tarde recibí una llamada de UFC diciéndome que ‘no había sido aprobado por la Casa Blanca’. Es así», confirmó el estadounidense.
Según Strickland, el veto no habría sido por parte de la UFC, sino de los miembros de la Casa Blanca. ¿Habrá sido Donald Trump el encargado de prohibir que el campeón acuda al evento?
