Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Con un golazo del Tanque Silva, Aldosivi le ganó 3 a 1 a Patronato

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Santiago Rodríguez

Periodista digital y locutor, Argentina. Corresponsal AG Deportes

Con doblete de Cauteruccio y un golazo del «Tanque» Silva de tiro libre, el Tiburón le ganó 3 a 1 a Patronato en condición de local y se trepó al quinto puesto de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Recién comenzado el partido, a los 6 minutos del primer tiempo, tras un centro desde la derecha, Vázquez agarró a Cauteruccio dentro del área y el árbitro del partido cobró penal a favor del local. El propio Cauteruccio se hizo cargo de la ejecución y la clavó en el ángulo superior izquierdo, imposible de atajar para Mansilla.

El segundo tanto del equipo marplatense también llegaría luego de un tiro libre, esta vez desde la izquierda, luego de un despeje de Lucas Barrios que le quedó a Maciel al borde del área, el volante decidió abrirla a la derecha para el desborde de Mosquera, el colombiano tiró un centro excelente a la cabeza de Cauteruccio, quien puso el 2 a 0 a los 22 minutos de partido.

A la media hora de partido, en una pelota parada a favor de la visita, y luego de un grosero error de Jorge Baliño al cobrar penal por una mano inexistente del defensor López Quintana, Lucas Barrios le pegó fuerte al medio y marcó el descuento del equipo entrerriano.

Ya en el segundo tiempo, a los 55 minutos, Cauteruccio aprovechó el mal rechazo de Guasone, recuperó una pelota en mitad de cancha y la jugó de primera a Mosquera, quien a pura velocidad se iba solo mano a mano contra el arquero. Sin más remedio, el propio defensor que había rechazado mal la bocha, decidió cortar con falta, recibiendo la segunda tarjeta amarilla y dejándole a Aldosivi un tiro libre en la puerta del área. Santiago Silva fue el encargado de patear el tiro libre y, luego de más de 2 años sin convertir, el uruguayo de 41 años volvió al gol, provocando la ovación de todo el estadio.

Escucha la entrevista completa de Palermo.

Formación de Aldosivi: 25-Devecchi; 4-Lucero, 2-López Quintana, 13-Valentini, 28-Román; 29-Braian Martínez, 33-Leandro Maciel, 39-Morello, 70-Mosquera; 7-Cauteruccio, 9-Silva.

DT: Martín Palermo.

Suplentes: 1-Lastra, 21-Iñiguez, 26-Boolsen, 19-Miers, 5-Tomás Martínez, 17-Meli, 37-Emanuel Maciel, 10-Pisano, 22-Ríos, 45-Mancini, 11-Rinaldi.

Patronato: 34-Mansilla; 22-Lozano, 27-Guasone, 5-Mosevich, 28-Cobos; 19-Ortíz, 15-Vázquez, 7-Castro, 21-Medina; 50-García, 18-Barrios.

DT: Facundo Sava.

Suplentes: 20-Altamirano, 2-Quintana, 4-Geminiani, 30-Kruspzky, 10-Valdez Chamorro, 16-Barinaga, 32-Leys, 33-Pereyra, 9-Herrera, 17-Sosa.

Terna arbitral: juez principal: Jorge Baliño; asistente 1:  Eduardo Lucero; asistente 2: Marcelo Bistocco; 4° árbitro: Sergio Testa.

Incidencias:

Goles: 7′ PT Cauteruccio -P- (ALD); 21′ PT Cauteruccio (ALD); 32′ PT Barrios -P- (PAT); 12′ ST Silva (ALD).

Cambios: 0′ ST Herrera por Ortiz (PAT); 20′ ST Tomás Martínez por Silva (ALD); 20′ ST Meli por Leandro Maciel (ALD); 24′ ST Valdez Chamorro por Barrios (PAT); 35′ ST Pisano por Braian Martínez (ALD); 35′ ST Ríos por Cauteruccio (ALD); 35′ ST Sosa por Medina (PAT); 35′ ST Leys por García (PAT); 44′ ST Pereyra por Castro (PAT); 44′ ST Emanuel Maciel por Morello (ALD).

Amonestados: 6′ PT Barrios (PAT); 30′ PT Lucero (ALD); 34′ PT Guasone (PAT); 34′ PT Mosquera (ALD); 10′ ST Guasone (PAT); 30′ ST López Quintana (ALD)

Expulsado: 10′ Guasone (PAT).

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!