Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Cómoda victoria del Barça con un gran Laprovittola

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Alex Gómez

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Los de Saras se imponen al Asvel Villeurbanne en el Palau Blaugrana en un duelo controlado de principio a fin por los culés. Un excelente Laprovittola ha liderado con 20 puntos la victoria de un cuadro azulgrana muy superior


El Barça dio un nuevo paso adelante en su objetivo de recuperar el ritmo perdido por las lesiones y sobre todo por el coronavirus en las últimas jornadas con una convincente victoria por 84-71 frente a un Asvel Villeurbanne que confirmó por qué solo había ganado dos de los últimos nueve partidos.

Gran inicio de los locales en un partido donde Laprovittola, con 20 puntos, y Mirotic, con 16, han sido los azulgranas más destacados del triunfo culé en la Euroliga en el Palau.

Un triple de Mirotic abría el marcador y a partir de ahí los azulgranas no han reducido la intensidad ofensiva y defensiva, con un 10-2 en los primeros cuatro minutos. Una ventaja que los de Saras supieron mantener con el paso de los minutos, aplicando una sólida defensa que dejó al rival en 17 al final de los primeros 10 minutos, acompañando de un buen acierto ofensivo (28-17).

El Barça regresó con un fuerte ritmo y un buen juego, que ha permitido ensanchar la diferencia por encima de los 15 puntos. A los trece minutos de encuentro el marcador era de 32-19. Los azulgranas han podido marcharse al descanso con 15 puntos de diferencia pese al error en el triple de Laprovittola en los últimos segundos (45-30).

Laprovittola seguía imparable y se fue a los 20 puntos tras un nuevo triple (4/7) para disparar al actual subcampeón de la Euroliga que vaciló un poco al final del tercer cuarto ante un rival en el que solo destacaban Okobo y Fall (68-50).

Con una ventaja de 18 puntos al final del tercer cuarto, el último acto sirvió para que Jasikevicius dosificara a sus jugadores, rotando el banquillo y dando minutos a jugadores como Calathes y Higgins, dos piezas clave que esta temporada han estado un par de meses alejados de las pistas. Dante Exum, fichado por las lesiones de ambos y la de Abrines, fue el que más exprimió el tramo final consciente de que se le acaba el contrato temporal en un mes.

Finalmente el partido ha terminado 84-71 con triunfo culé en un Palau que ha disfrutado del buen baloncesto, al igual que Pep Guardiola, que se encontraba presente en el pabellón junto a su familia.

Fotos: FC Barcelona

Twitter: @alexgomezse

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!