Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Acuáticos
AGO Acuáticos
CAG Acuáticos
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Béisbol
LMB
LMP
MLB
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
LFA
AGO LFA
CAG LFA
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Colombia festejó en su visita a Paraguay y sigue invicta en Las Eliminatorias Sudamericanas del Campeonato Mundial Masculino de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Canadá/México/Estados Unidos 2026

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Camilo Andrés Salazar Grisales

Comunicador Social, Magister Internacional, Narrador y Periodista Deportivo de AG Deportes Colombia.

Con una actuación destacada del atacante tricolor de 27 años de edad Rafael Santos Borré Maury, ‘La Selección Colombiana Masculina de Fútbol’ consiguió una ardiente victoria 1-0 en el apasionante duelo correspondiente a la sexta fecha de Las Eliminatorias Sudamericanas del Campeonato Mundial Masculino de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Canadá/México/Estados Unidos 2026 contra La Selección Paraguaya Masculina de Fútbol’


En El Estadio Olímpico Ueno Defensores Del Chaco de la ciudad de Asunción, Paraguay. La Selección Colombiana Masculina de Fútbol consiguió dar un golpe de autoridad en la alegre y ardiente noche cafetera, al asegurar una ardiente victoria 1-0 en el apasionante duelo correspondiente a la sexta fecha de Las Eliminatorias Sudamericanas al Campeonato Mundial Masculino de La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Canadá/México/Estados Unidos 2026 contra La Selección Paraguaya Masculina De Fútbol, de cara a lo que será uno de los juegos más atractivos entre un marco amarillo azul y rojo, rojo, blanco y Azul adornado por los aficionados ‘Cafeteros’ y ‘Guaraníes‘, quienes presenciaron la apasionante victoria de La Selección Colombiana Masculina De Fútbol 1-0 frente a La Selección Paraguaya Masculina De Fútbol en la continuidad de Las Eliminatorias Sudamericanas al Campeonato Mundial Masculino de La Federación Internacional De Fútbol Asociación (FIFA), Canadá/México/Estados Unidos 2026. La anotación por parte de ‘La Selección Colombiana Masculina De Fútbol’ la marcó el atacante tricolor de 27 años de edad Rafael Santos Borré Maury.

El salto de calidad que siempre se le ha reclamado a La Selección Colombiana Masculina De Fútbol se dio este martes en El Estadio Olímpico Ueno Defensores Del Chaco de la ciudad de Asunción, Paraguay de la mano del director técnico Néstor Lorenzo y con la calidad del atacante cafetero colombiano nacional tricolor de 27 años de edad Rafael Santos Borré Maury, para derrotar 1-0 a Paraguay y mantener el invicto cafetero y la paternidad colombiana en el territorio paraguayo. Una primera etapa excelentemente buena para Colombia, donde al minuto 08 se encontró rápido con el gol. El central decretó penal a favor del equipo tricolor por una mano en el área del adversario, Rafael Santos Borré fue al cobró y lo encajó en la portería de Carlos Coronel. Después de la anotación ambas selecciones generaron opciones de gol, donde por el lado de los dirigidos por Néstor Lorenzo, al minuto 03, Borré remató a ras de piso y este pasó por un lado de la portería. Luego al minuto 42′ James Rodríguez de media distancia le pegó al balón, y este dio en el travesaño; con el marcador a favor a un gol se fueron al descanso.

Ya en la parte final no hubo mucho cambio en el juego por ambos lados. Tanto locales como visitantes generaron opciones, las más claras las tuvo Paraguay, pero ninguna se concretó gracias a la buena respuesta de Camilo Vargas y Jhon Lucumí. Además, de está manera se aumentó el invicto de Néstor Lorenzo al frente de la Tricolor a 14 partidos sin derrotas. La victoria fue un ánimo y un desahogo, no solo para los jugadores sino para el momento que atraviesa el país. Al final, James, en la transmisión de televisión, manifestó que en Colombia los buenos son más y el país va a salir adelante. Por eso, este festejo va más allá de lo deportivo, y la Selección se concentrará ahora en los apasionantes duelos amistosos preparatorios para La Conmebol Copa América Estados Unidos 2024 frente La Selección Venezolana Masculina De Fútbol y La Selección Mexicana Masculina De Fútbol, al que llegará tercera de la actual Eliminatoria y con muchísimo aire en la camiseta.

Finalmente La Selección Colombiana Masculina De Fútbol en la séptima fecha de Las Eliminatorias Sudamericanas al Campeonato Mundial Masculino de La Federación Internacional De Fútbol Asociación (FIFA), Canadá/México/Estados Unidos 2026 se enfrentará a La Selección Peruana Masculina De Fútbol en El Estadio Olímpico Nacional José Díaz Del Perú en la ciudad de Lima, Perú que se desarrollará el jueves entrante 05 de septiembre del año 2024 con horario a confirmarse oficialmente por parte de La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Mientras que La Selección Paraguaya Masculina De Fútbol visitará a La Selección Uruguaya Masculina De Fútbol en El Estadio Olímpico Centenario de la ciudad de Montevídeo, Uruguay que se desarrollará el próximo jueves 05 de septiembre del año 2024 con horario a confirmarse oficialmente por parte de La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).