‘Aladino’ actualmente no se encuentra bien físicamente. El refuerzo esperado es una realidad pero afecta al no estar presente en los partidos, porque es importante para el torneo continental, pero no tiene ritmo de juego
Es incomprensible conocer las internas del equipo blanquiazul, debido al juego que muestra el equipo en cada partido se observa que no es necesario del ‘chocolate’ de Christian Cueva para disputar los encuentros de la Liga 1 Bettson. ‘Chicho’ Salas, maneja un plantel con diversas variantes de altas trayectorias, consistencias y jerarquías para poder competir el torneo peruano. Hasta últimamente se ha visto chicos de las canteras que cuando se les dio la oportunidad de estar en el primer equipo, respondieron satisfactoriamente. El destacado Franco Zanelatto, es uno de los jugadores que se formó en las internas del club y ahora explota su nivel de juego en cada partido profesional.
La incorporación de Christian Cueva, es necesario que sea participante en cada enfrentamiento del equipo en el torneo nacional para así poder asimilar y volver al ritmo de juego que tenía en temporadas anteriores. Recordemos que sería de mucho provecho para volver a la selección peruana de futbol y ser parte del proceso de las eliminatorias rumbo al mundial 2026.