Chino Huerta se quita la espina y anota un penal, ocasiona autogol del Pollo Briseño y festeja como Jimmy Lozano con una playera que le regalo un aficionado
Una acción de Chino buscando el gol para Pumas en una pelota en el área en la que también llegaba Antonio «Pollo» Briseño, con quien Huerta había tenido muchos conflictos durante su estancia en Chivas y también durante este partido, la más notable una pelea que tuvieron en el partido contra Toluca en la que recibió un golpe del Pollo Briseño, estas son las revanchas que regala el futbol.
Cesar “Chino” Huerta hace una hazaña y da la ventaja a su equipo para semifinales con un penal bien cobrado, que da la ventaja a Pumas en el marcador 2-0, el festejo de Chino Huerta para la afición de Pumas es muy emocionante, ya que hace 15 años el Jimmy Lozano festejaba con la misma playera que mostró el Chino, playera que un aficionado le regaló.
Chino Huerta es un jugador que se ha ganado el cariño de la afición universitaria con su estilo de juego, sus grandes regates, goles y por el compromiso que refleja en el campo y en esta semifinal de vuelta no es la excepción, se gana el cariño de Jimmy Lozano quien se encontraba en el estadio viendo el partido. ¿Creen que Pumas pueda llegar a ser el gran campeón del futbol mexicano? ¿A qué equipos les gustaría ver en la final? Los leemos en nuestra página AG Deportes ¡Hasta la próxima!
Foto: Twitter @PumasMX
Autor: @Kingliraa
3 Comments