Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Chelsea y su exceso de delanteros

Ene 17, 2023

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Felipe Cerrudo

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

En pocos días, Chelsea firmó a Mudryk y a Joao Félix por enormes cifras ambos y se suman a unos de los tantos jugadores ofensivos que tiene en el plantel


Los días para el Chelsea no son de color azul como demandan sus colores. Desde la ida de Tuchel y el arribo de Potter, el ex Brighton no pudo aplicar su magia y tanto su juego como resultados fueron altamente decepcionantes, ocupando el décimo lugar en la Premier, y ganando solo 3 de sus últimos 12 juegos, cayendo en 8 de esos 12.

Los blues pusieron rápidamente manos a la obra para cambiar su situación y en cuestión de días desembolsaron 11 millones por la cesión de Joao Félix por 6 meses y 100 millones por el joven de 22 años Mudryk, ambos jugadores ofensivos (mediapunta y extremo).

Chelsea” buys Ukrainian football player Mudrik for about 100m euros | The News Department

Ante eso, se suma a los puestos que ya ocupan: Hakim Ziyech (Extremo derecho), Mason Mount (Volante ofensivo), Christian Pulisic (Extremo izquierdo), Raheem Sterling (Extremo de ambas bandas, principalmente la izquierda), Kai Havertz (Delantero centro/Segundo delantero), Pierre-Emerick Aubameyang (Delantero centro), Armando Broja (Delantero centro), Carney Chukwuemeka (Volante por izquierda, muy considerado por Potter). También corren los rumores que Christopher Nkunku será jugador del Chelsea la próxima temporada (Mediapunta).

Ante este panorama es imposible no preguntarse si es correcta la decisión del Chelsea de incorporar tantos jugadores ofensivos y cómo manejará tantos jugadores de tanto nivel.

Es cierto que suenan fuerte las salidas del delantero gabonés Aubameyang, el extremo marroquí Ziyech y el estadounidense Pulisic, además de sufrir la lesión de Armando Broja, que se rompió los ligamentos y es baja por lo que resta de la temporada.

Aún así, el Chelsea tiene superávit de delanteros y esos rumores no generaron nada concreto y todos esos jugadores mientras tanto, son parte del plantel y vienen sumando minutos.

Chelsea seguramente se enfrente a problemas fiscales con la UEFA pero tampoco le será fácil darle minutos a todas esas estrellas. No debe ser fácil manejar un vestuario tan pesado con gente que no juegue, estando la posibilidad de críticas también de fans si las cosas no salen como se pretendían.

Joao Felix recruited on loan | News | Official Site | Chelsea Football Club

Por ahora, el Chelsea parece tratar de solucionar todos sus problemas incorporando jugadores ofensivos y no le está dando grandes beneficios, sabiendo el riesgo que tiene para el día de mañana.

Foto principal: TEAMtalk

Foto Mudryk: The News Department

Foto Félix: Chelsea