Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Red Bull Bragantino está en semifinales

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Valentín Irisarri

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Bragantino venció a Rosario Central 1-0 como local en los cuartos de final de la Copa Sudamericana y espera por el ganador de la serie entre Santos o Libertad


En un partido de altísima intensidad, con muchas ocasiones de gol y jugadores amonestados, Red Bull Bragantino derrotó 1-0 a Rosario Central como local en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Con el triunfo 4-3 obtenido en el encuentro de ida disputado en Argentina, el conjunto paulista se metió entre los cuatro mejores del certamen. De esta manera, espera por el ganador de la serie entre Santos o Libertad de Paraguay, que jugarán el próximo jueves en Asunción.

El encuentro se disputó en el Estadio Nabi Abi Chedid y el único tanto del partido llegó recién en el último minuto de descuento gracias a un remate desde la mitad de la cancha por parte de Artur Guimarães, en tiempo en que el equipo argentino se había jugado al ataque en busca del descuento. Cuando el juego recién comenzaba, el árbitro Christian Ferreira se apoyó en el VAR para anularle un gol a Marco Ruben por una posición adelantada. En el segundo tiempo en tanto, anuló una buena jugada del delantero rosarino por supuesta infracción dentro del área.

De antemano, Rosario Central sabía que debía convertir al menos dos goles de diferencia para poder avanzar a la próxima instancia. Si bien intentó constantemente imponerse dentro del campo y demostrar el por qué de su buen presente, se topó ante una buena defensa del conjunto Paulista, que le impidió abrir el resultado. La derrota como local en el Estadio Gigante de Arroyito por muchos goles en contra le jugó una mala pasada a ‘La Academia’. La fricción del juego fue constante, con muchos jugadores amonestados por parte de ambos equipos.

Bragantino, quien marcha en la cuarta posición del Campeonato Brasileirao, es la sensación no solamente de Brasil, sino también de todo el continente sudamericano. Cabe destacar que esta es la primera participación en una competencia internacional por parte de la institución liderada por la reconocida marca austríaca. De esta manera, el jueves quedará definido el equipo con el que se enfrentará en semifinales. En el juego de ida, Santos derrotó a Libertad 2-1 como local.

Foto: Prensa Rosario Central

Twitter: @valenirisarri

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!