Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Boca Juniors: la pretemporada del equipo de Battaglia

Ene 10, 2022

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Micaela Cavaliere

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Enero empezó movido para Boca con algunas bajas y algunos rumores de llegadas que serian muy importantes para el plantel


El año de Boca comenzó con la renovación de su técnico Sebastián Battaglia que afirmó estar muy contento y que espera que esta pretemporada sirva para lo que viene, también declaró que «siempre Boca tiene que ser protagonista y queremos seguir plasmando una idea, una identidad como equipo”.

Con respecto al plantel, por empezar, tanto Toto Salvio como Cristian Pavón quedaron en condiciones de negociar con otros clubes el 31 de diciembre . Sobre ambos habló el Patrón Bermúdez, parte del consejo de fútbol del club y explicó  sobre Salvio:  «La idea es contactarnos, es muy importante para nosotros, estamos felices con él. Es un jugador mundialista, le da mucho a nuestro plantel y queremos que siga muchos años más con nosotros en Boca».

Por otro lado, sobre Pavón expresó que  «tenemos la mejor relación, ojalá Pavón esté con nosotros muchos años. Esperamos que pronto haya un acercamiento para que continúe, nosotros siempre mantuvimos la seguridad de que nos comportamos como se debe». El delantero, que tiene contrato hasta mitad de año, ya se sumó a la pretemporadas tras haber tenido Covid -19.

Otra baja es la de Edwin Cardona que ya llegó al país y confirmó que esta temporada jugará en e país pero en Racing y la decisión de que no perteneciera más a Boca Juniors fue del club. Además de él, a Carlos Zambrano lo busca Al-Nasr de los Emiratos Árabes que es dirigido por Ramón Diaz, aunque todavía no hay nada confirmado sobre el futuro del peruano.

Sin embargo, una buena noticia ilusiona a los hinchas de Boca porque se rumorea de una posible llegada de Darío Benedetto. El consejo de fútbol del club ya confirmó que lo quieren en el país y su técnico lo elogió sobre la clase de jugador que es pero además, el jugador ya anunció sus ganas de volver. Solo queda esperar que en este mercado de pases las diferentes ventas de los jugadores faciliten la llegada del delantero al club de sus amores.

@micacavaliere09

 

 

 

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!